Guía de diversidad sexual para empresas. Hacia el cambio cultural. (2016)

Descripción: Se trata de una guía que por un lado, desarrolla el marco de derechos humanos, legal y normativo en relación a la temática, y por otro, se plantea una serie de procesos y buenas prácticas que las empresas pueden llevar a cabo para generar una cultura organizacional abierta y respetuosa de estos temas dentro de la organización. Esta guía cuenta con una versión impresa y está disponible en formato digital online. 
Objetivo: Fomentar espacios laborales abiertos y respetuosos de la diversidad sexual y visibilizar y propiciar la igualdad de las personas LGBT.
Público destinatario: Ejecutivos, personas con gente a cargo, profesionales que trabajan en áreas de reclutamiento, capacitación, y del área general de Recursos Humanos y/o de RSE/Sustentabilidad.
Ha sido elaborada por la R.E.D. de empresas por la diversidad, un espacio inédito en la Argentina que desarrolla y promueve la diversidad y la inclusión dentro de las organizaciones empresariales, y las acompaña en la implementación de sus políticas. Es una iniciativa colectiva conformada por organizaciones empresariales, académicas y civiles, con sede en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

Haga click en la tapa para descargar la Guía. 
 Guía de diversidad sexual para empresas

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Qué es BPO ?