Freelancer.com presente junto a la conferencia de Nómadas Digitales más grande del mundo

Llega DNX a la Argentina, la conferencia de Nómadas Digitales más importante del mundo, y Freelancer.com estará presente. Se realizará el 1º de marzo en el Centro Cultural Konex y será una jornada de motivación y asesoramiento práctico para escuchar a los expertos.


Freelancer.com el mercado de trabajo independiente y crowdsourcing más grande por cantidad de usuarios, participará como sponsor de la DNX Buenos Aires, la conferencia más revolucionaria del planeta, que apunta a que las personas sean dueñas de sus puestos de trabajo, de su tiempo y de sus vidas.
¨Hemos estado trabajando junto a la comunidad de Nómades Digitales desde el año pasado, y es muy emocionante ver cómo han crecido.  Desde Freelancer.com  promovemos el crecimiento de comunidades tan innovadoras y disruptivas como la de Nómades Digitales, por lo que es un placer que hayan acudido a nosotros como sponsor en una ocasión tan importante¨ dijo Antonia Bensusan, Responsable de Marketing y Comunicación de Latinoamérica en Freelancer.com.
Sebastián Siseles, Director Internacional de Freelancer.com  dará una presentación a fin de compartir e inspirar con su trayectoria como emprendedor y exitoso Director de Freelancer.com, líder mundial, regional y local, y revelará los secretos para triunfar en el mundo del trabajo independiente y emprendedurismo.
En una jornada completa se desplegará toda la información necesaria para lanzar un negocio y poder gestionarlo en remoto desde cualquier parte del mundo. Más de veinte oradores, ocho talleres dictados por expertos y cientos de personas motivadas y conectadas formarán parte de este evento que se realizará el 1º de marzo en el Centro Cultural Konex y para el cual ya están en venta las entradas.
La conferencia ya fue realizada con gran éxito en otros lugares del mundo y sus últimos lanzamientos en Bangkok y Berlín fueron cubiertos por medios como The Huffington Post o The Telegraph a nivel mundial.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior