Infor ha sido nombrada en la Constellation ShortList™ por sus suites HCM y finanzas empresariales en la nube

Infor reconocida como oferta líder para los primeros clientes (early adopters)
Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que ha sido nominado en la Constellation ShortList™ por sus suites Global HCM Suites y Enterprise Cloud Finance. Infor ha sido incluido en la Constellation ShortList ya que la empresa brinda funcionalidades claves y requisitos necesarios para los primeros clientes (early adopters).
“La forma debe seguir a la función en la transformación digital. Una vez que se planifican los modelos digitales correctos, se necesita la tecnología digital adecuada para el éxito”, comenta R “Ray” Wang, presidente y fundador de Constellation Research. “A medida que las organizaciones implementan programas digitales para disrumpir el mercado, el empleo de las herramientas correctas determinará si el programa es o no exitoso; Constellation ShortList guía a las empresas a la tecnología adecuada para lograr sus iniciativas de transformación.”
Infor CloudSuite™ HCM está desarrollada para adaptarse a la estrategia de desarrollo del negocio de una empresa y reemplaza procesos, flujos de trabajo y sistemas complejos con tecnología sofisticada e intuitiva. Infor’s CloudSuite Financials & Supply Management brinda funcionalidades basadas en roles, impulsadas por datos, inspirada en clientes, móvil y en la nube. Los usuarios cuentan con la información que necesitan para comprender mejor los riesgos, la performance del negocio, y el impacto de las decisiones en toda la empresa.
Stewart Applbaum
Sumamos a Constellation ShortList a la lista de reconocimientos de Infor HCM y de Enterprise Financial Management, como testimonio de nuestra inversión en experiencia de usuarios de vanguardia, ciencia de datos, y analytics profunda junto con nuestra experiencia y funcionalidades para aplicar la gestión financiera y de los RRHH a distintos mercados” afirma Stewart Applbaum, vicepresidente senior y gerente general, Infor.
Constellation asesora a los primeros clientes (early adopters) que utilizan tecnología disruptiva para lograr una disrupción del modelo de negocios y transformación digital.  Los productos y servicios nombrados por Constellation ShortList  cumplen con los criterios necesarios para esta categoría conforme lo determina Constellation Research por medio de solicitudes a los clientes, conversaciones con socios, referencias de clientes, proyectos de proveedores, market share e investigaciones internas.
Responsabilidad
Constellation Research no recomienda ninguna solución ni servicio mencionado en esta investigación.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Qué es BPO ?