Alianza de la Cámara Argentina de Centros de Contacto y el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires

Más de mil oportunidades de empleo junto a la Cámara Argentina de Centros de Contacto

Mediante el acuerdo, las empresas que integran la Cámara se comprometen a instalarse y contratar trabajadores en la Ciudad de Buenos Aires.


Con el objetivo de promover la formación profesional y la empleabilidad en la Ciudad, el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología y la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) firmaron un convenio que busca fortalecer la actividad de las principales empresas prestadoras de servicios de Centros de Contacto y de Procesos de Negocios. A su vez, a través del Programa de Inserción laboral (PIL), la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio porteña brindará una ayuda económica sobre el salario en el período inicial del vínculo laboral.
En este sentido, Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, destacó “la importancia de impulsar programas que brinden capacitación y empleabilidad. En el caso de los Centros de Contacto, también se valora la apertura laboral para personas mayores de 45 años, algo en lo que venimos trabajando y que empieza a mostrar resultados positivos”.
Por su parte, el Subsecretario de Trabajo, Ezequiel Jarvis, detalló que “las acciones de entrenamiento para el trabajo se focalizarán en brindar y desarrollar las habilidades y competencias necesarias para poder ingresar con éxito al mercado laboral”.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior