DDM obtuvo un Premio AMAUTA de Oro por su campaña para Antina

DDM recibió un Oro en la entrega de los Premios AMAUTA realizada en Santiago de Chile el pasado jueves 10 de noviembre. Patricio de Lera, Vicepresidente de la compañía, viajó personalmente para recibir el galardón. De esta forma DDM obtiene la máxima distinción en la categoría “Campañas de Venta en Contact Center B2C”, por su caso “Antina TV”.

"El caso se basa en la generación de leads, arrancamos con inversión en Google y Facebook que derivaba tráfico a landing, y a partir de la landing había forma de contacto por chat, teléfono y formulario"  afirma Patricio, quien destaca que Antina estaba experimentando sus primeros pasos en digital.



El Premio Amauta es el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica y está organizado por ALMADI, la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina integrada por representantes de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia. Convoca a las agencias y a sus clientes de toda la región a inscribir casos en las siguientes categorías: Campañas en Internet, Medios Sociales, Mobile Applications, Mobile Marketing, E-Mail Marketing, Campañas y Programas de Marketing Directo, Programas de Fidelización, Telemarketing y Database Marketing.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior