Paraguay se prepara para la 1° edición de la #corridaCC

Con el objetivo de promocionar la vida sana y el esparcimiento, el Centro de Formación Profesional en Contact Center, organiza el domingo 13 de noviembre la 1° Edición de la Corrida de Call y Contact Center, en el Parque Ñu Guazú de la ciudad de Asunción


La intención es que todos los trabajadores vinculados a la industria de contact center participen de la iniciativa. No obstante, están abiertas las inscripciones para el público en general. Los interesados en participar podrán inscribirse en la página web de PARAGUAY MRATHON CLUB www.pmcpy.org y obtener más información llamando de lunes a viernes de 8 a 18hs y los sábados de 8 a 12hs al teléfono 6160600; o vía mail a: maratoncallcenter@gmail.com y para quienes quieran estar más conectados, el hashtag del evento es #corridaCC.

La Corrida de Call y Contact Center tendrá circuitos de 3, 5 y 10 km y se estima la participación de aproximadamente 2.000 personas de todas las edades.

La organización de la corrida estará a cargo de Paraguay Marathon Club (PMC).

Esta iniciativa propone celebrar una fiesta de camaradería y atletismo en la que participen todas aquellas personas que lo deseen, para compartir una mañana en la que la diversión está asegurada.


Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación