El programa Launchpad Accelerator se expande a nuevos países y llega a la Argentina


Después de dos ediciones exitosas Google anuncia un próximo grupo de emprendimientos prometedores para sumarse a la tercera generación del programa Launchpad Accelerator. A las startups de Brasil, India, Indonesia y México, ahora se les unirán desarrolladores de 5 nuevos países: Argentina, Colombia, Tailandia, Vietnam y Filipinas.
El programa incluye mentoring intensivo de Ingenieros de Google, gerentes de producto y otros expertos de importantes compañías e inversores en Silicon Valley. Los participantes reciben soporte gratuito, crédito en productos de Google, soporte de PR y trabajarán de forma cercana a Google por 6 meses en sus países de origen.
La Clase 3 comenzará apenas entrado el próximo año (30 de enero) en el Launchpad Space, un espacio físico de Google en San Francisco donde los desarrolladores y las startups pueden acceder a entrenamientos técnicos gratuitos, sesiones de mentoring uno a uno y más herramientas educativas orientadas a ayudarlos a construir exitosamente sus aplicaciones y emprendimientos.

Abajo la lista completa de startups participantes por países (en LatAm):

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior