El programa Abriendo Puertas une a la Cámara Argentina de Centros de Contacto con escuelas secundarias

La Cámara Argentina de Centros de Contacto dictará, a través de voluntarios de las empresas socias, un programa de capacitación en escuelas secundarias

El Programa se denomina “Abriendo Puertas” y comienza en este mes de octubre con talleres orientados a preparar para el mundo del trabajo a los alumnos del último año de escuelas secundarias de Córdoba, brindando herramientas que mejoren su empleabilidad. 

Los talleres se dictarán en los establecimientos educativos.

El objetivo es ofrecer a los adolescentes herramientas que mejoren la empleabilidad para poder insertarse en el mercado laboral.

En este primer Programa  participan voluntarios de las empresas Allus, Apex, Deelo, Telemercado, Aegis y Xerox. Los contenidos están distribuidos en cuatro módulos que tratan los siguientes temas: Contexto del mercado laboral, Cómo buscar empleo, Derechos y obligaciones y por último una visita a una empresa de centros de contacto.

Las escuelas participantes en esta etapa son: IPEM Nº 92 - Antonio Berni, Instituto Parroquial Monte Cristo, Instituto Ntra. Sra. del Carmen y Dirección General de Educación. 

Esta es una primera experiencia Piloto en Córdoba, que se hará extensiva en el año 2017 a todas las Jurisdicciones donde las empresas asociadas a la CACC tienen operación.

De esta manera, la Cámara Argentina de Centros de Contacto refuerza su compromiso de apoyo a la comunidad, aportando valor a la educación y a la cultura del trabajo.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior