Nuevo servicio de Level 3 simplifica la transmisión de canales de televisión a los proveedores

Level 3 presenta el servicio Vyvx Linear Channel Distribution basado en fibra
Para adaptarse a la creciente demanda por parte de la industria, de una distribución de canales de programación televisiva de mayor calidad, flexibilidad y a mejor precio, Level 3 Communications (NYSE: LVLT) ha presentado Vyvx Linear Channel Distribution (LCD). El servicio toma los canales de alta calidad de televisión de programadoras como Fox, y los replica para enviarlos a distribuidores de programas de video multicanal (MVPDs), tales como compañías de televisión por satélite y cable, y proveedores de video de transmisión libre (OTT).
Descubra más sobre Vyvx Linear Channel Distribution: http://lvlt.co/vyvxbr.

El mercado tradicional para servicios de distribución de televisión a tiempo completo ha estado dominado por los servicios por satélite, lo que ha dado como resultado altos niveles de compresión, latencia, gastos y costos operativos indirectos. El servicio Vyvx Linear Channel Distribution de Level 3 difiere de los antiguos proveedores en algunos aspectos fundamentales:

  1. El servicio Vyvx Linear Channel Distribution está basado en fibra, lo que permite a los proveedores de contenido escalar la distribución de sus canales a compañías de MVPDs y OTT en todo el mundo.
  2. A través de una transmisión redundante de alta capacidad, segura y a través de fibra, el servicio proporciona una experiencia fluida y permite obtener una asombrosa calidad de video.
  3. Los proveedores han incrementado la visibilidad de todos los servicios a lo largo de su sistema de distribución, y pueden realizar cambios tal y como lo deseen.
  4. El servicio Vyvx Linear Channel Distribution es escalable, basado en fibra que permite gestionar el crecimiento, a la vez que reduce al mínimo la inversión en infraestructuras y las complicaciones operativas.
  5. El servicio de distribución lineal de canales aprovecha las bases de Vyvx de redes definidas por software (SDN) para proporcionar a las emisoras una visibilidad adicional sobre hacia dónde se transmite el contenido, así como un control completo en tiempo real sobre qué plataformas de televisión de pago y OTT están autorizadas para recibir qué fuentes de contenido.
  6. El servicio elimina el esfuerzo de configurar un nuevo protocolo punto a punto o distribuciones de satélite.
  7. Los proveedores de MVPDs y OTT pueden simplificar las operaciones y reducir los gastos operativos a través de la transmisión basadas en fibra.
  8. Además, pueden recibir contenido de múltiples programadoras estadounidenses e internacionales, y de fuentes de emisión a través de una infraestructura común Vyvx, con el servicio Vyvx Linear Channel Distribution.

Cómo utiliza FOX el servicio Vyvx Linear Channel Distribution:

FOX ha observado una importante demanda de sus plataformas de programación digital no tradicional y OTT, para lo que es preferible la emisión a través de fibra para el contenido de alta calidad.
FOX tiene más de 40 fuentes exclusivas de programación de televisión que envía a través de la plataforma LCD de Vyvx a plataformas de televisión, incluida la aplicación FOX Sports GO.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires