Teads y su lanzamiento asiático

Teads, creador de los formatos de video outstream y Marketplace de video publicitario nº1 en el mundo, ya tiene un punto de apoyo importante en Japón y se expandirá hacia el sudeste de Asia este año y a China el año próximo. Christian Guinot, expresidente de MEC China, se está incorporando a Teads para conducir las operaciones asiáticas desde el centro establecido recientemente en Singapur.
Bertrand Quesada comenta: “Ya tenemos una fuerte presencia en los mercados estadounidenses y europeos más importantes y en Japón. Es tiempo de que nos arraiguemos más profundamente en los mercados asiáticos, solidificando nuestras operaciones mundiales para atender mejor a nuestros clientes, marcas, agencias, mesas de operaciones y publishers”.
*Desde diciembre de 2015 comScore califica consistentemente a Teads como la plataforma de publicidad en video número uno del mundo. Los publishers que participan en el mercado de publicidad en video Outstream de Teads incluyen a Clarín, El Universal México, El Tiempo, Terra, O Globo, Expansión, Estadão, ESPN, Forbes, Mashable entre muchos otros.
Teads anunció que ha recaudado €43 millones ($47 millones) de nueva financiación de deuda gracias a un sindicato bancario que incluye a BNPP, Banco de China, HSBC, Banque Palatine y BPI. El efectivo se usará para adquirir compañías de tecnología de publicidad cuyas capacidades reforzarán la posición líder de Teads en la industria de la publicidad en video, y para financiar la expansión de la compañía en el mercado asiático.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior