Se entregaron los eCommerce AWARD´s Argentina 2016

La premiación tuvo lugar durante la 10ma versión del eCommerce Day Buenos Aires

El pasado 11 de agosto se llevó a cabo el eCommerce Day Buenos Aires, evento que reunió a más de 3.000 profesionales de la industria, quienes debatieron sobre el futuro del eCommerce en Argentina y Latinoamérica.
En el marco del evento se llevó a cabo la entrega de los eCommerce AWARD´s Argentina 2016. El eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en cada país de la Región www.ecommerceaward.org.
La selección de los ganadores se llevó a cabo por un selecto Jurado Internacional que eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet fue la más destacada en Argentina. Además, por primera vez los asistentes pudieron votar por sus favoritos a través de la aplicación eClub, desarrollada para crear una comunidad de interés en torno al Comercio Electrónico en Argentina y la Región.
Los ganadores por categoría en Argentina fueron:
  • Los Líderes del eCommerce en la Industria Turística: Despegar.com
  • Los Líderes del eCommerce en Retail:  Walmart
  • Entretenimiento y Medios en eCommerce: Netflix
  • Servicios IT y soluciones para eCommerce: Brandlive
  • Servicios Financieros y Banca Online: Afluenta                     
  • Indumentaria y Moda en eCommerce: Dafiti
  • Agencia de Marketing Online para eCommerce: Fizzmod
  • Mejor Pyme de eCommerce: Avenida.com
  • Mejor iniciativa Mobile para eCommerce: PedidosYa
Asimismo se destacó con una mención especial a dos empresas que ingresaron al “Salón de la Fama del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet” por haber obtenido en más de tres oportunidades eCommerce Awards y recibido además el reconocimiento regional en la misma categoría: Mercadolibre y Netshoes.
A partir de 2016 el eCommerce Institute destaca con este especial reconocimiento a aquellas empresas que por su constante innovación, profesionalismo y esfuerzo han logrado este liderazgo en la categoría en los 11 países de América Latina donde se entregan los eCommerce AWARD´s quedando como líderes honorarios y miembros del Advisory Board de los premios.

Entradas populares de este blog

El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret

Premio PAMOIC 2019, aprovechá el earlybird hasta el 30 de julio