NICE Systems cambia su nombre para NICE


NICE (NASDAQ: NICE) anuncia oficialmente el cambio de nombre de la compañía de NICE Systems para NICE (la grafía del nombre permanece con todas las letras mayúsculas).
El nuevo nombre de la compañía refleja la transformación de NICE en una empresa de software empresarial en la que los negocios están alineados en todas las dimensiones - incluido la tecnología, los clientes y los mercados - y que se centra directamente en soluciones analíticas. Por otra parte, el cambio refleja mejor la marca a nivel mundial.
“Durante los últimos dos años, nos embarcamos en un viaje para transformar NICE en una verdadera compañía de software empresarial”, explica Barak Eilam, director ejecutivo (CEO). “Vendimos nuestra división de seguridad, reforzamos la innovación, seguimos expandiendo la cartera de soluciones y recientemente ampliamos significativamente el negocio de la nube con la adquisición de inContact. A medida que continúa la jornada para transformar a NICE, creemos que el cambio de nombre refleja mejor nuestra marca a nivel mundial, así como la visión de NICE de aquí en adelante”.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior