NICE gana en cuatro categorías de la 17a edición del Prêmio Consumidor Moderno de Excelência em Serviços ao Cliente
La compañía actualmente se destaca en las soluciones de optimización de la fuerza de trabajo, supervisión de los agentes, inteligencia analítica y grabación digital

El Premio Consumidor Moderno de Excelencia en Servicios al Cliente, derivado de la evaluación más completa del servicio al cliente en Brasil, reconoce a las empresas que se esfuerzan por mantener un compromiso de alta calidad a sus relaciones con los clientes.
La coordinación técnica del premio se llevó a cabo por SAX, una de las compañías de investigación de más reconocido prestigio en el país, especialmente en el campo de la experiencia del cliente. SAX trabaja en colaboración con el Centro de Inteligencia Estándar (Centro de Inteligência Padrão - CIP), que lleva a cabo investigaciones acerca de los aspectos que dan forma a la relación entre las empresas y los clientes en Brasil.
NICE tiene más de dos décadas de experiencia en Brasil suministrando soluciones que mejoran la experiencia del cliente y aumentan el rendimiento del equipo y la eficiencia operativa. Recientemente, la compañía puso en marcha la Plataforma NICE, con el recurso de Advanced Interaction Recording - AIR, que permite el análisis de las interacciones y la recolección de datos en tiempo real a través de múltiples canales, gestionando un gran volumen de datos con un número mínimo de servidores y máxima capacidad de resistencia, así como la transmisión instantánea a otras aplicaciones.
El reconocimiento recibido por NICE refleja las soluciones clave de la compañía que se han destacado en el mercado brasileño, como su Paquete de Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce Optimization - WFO) para gestionar, evaluar y animar a los equipos; el monitoreo de soluciones para la oficina de apoyo (back office); y soluciones de análisis en tiempo real dirigidas a extraer información relevante de grandes volúmenes de datos (Big Data).
Acerca del Premio Consumidor Moderno (Prêmio Consumidor Moderno)
El Premio Consumidor Moderno de Excelencia en Servicios al Cliente es el más prestigioso reconocimiento por parte de las empresas y el mercado de Brasil en la industria de relaciones con los clientes. En su 17ª edición, el premio contribuye decisivamente a la evolución de la relación entre las empresas y los clientes en todo el país, promoviendo así las mejores prácticas y reconociendo a las empresas verdaderamente comprometidos con la satisfacción del consumidor.