#LaFelicidadEsTuDestino | Amén es la nueva agencia de Mar del Plata


Amén, el grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia, realizará el asesoramiento creativo, desarrollo, estrategia y planificación de la comunicación en medios gráficos, audiovisuales y redes sociales del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de Mar del Plata.
Todos conocemos Mar del Plata y cada uno tiene los mejores recuerdos. Ahora en Amén tenemos la responsabilidad como profesionales de la comunicación de transformar ese conocimiento en descubrimiento", afirma Pollaccia.
Agrega: "Es una alegría personal enorme, estuve a cargo creativamente de su reposicionamiento tiempo atrás con muy lindos resultados tanto en estadísticas turísticas como en cantidad y calidad de premios publicitarios nacionales e internacionales”.
Además, la agencia fue la encargada de realizar el cambio integral de imagen del Municipio de Merlo y el desarrollo del reposicionamiento de los premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino, entre otros trabajos de comunicación en el exterior.

Acerca de Amén
Amén es comunicación Política, Asuntos Públicos, Imagen Corporativa e Institucional. Amén es un grupo de comunicación integral con experiencia en todas las categorías de productos de una marca, básicamente desarrolla "big ideas" en entretenimiento, experiencias culturales, redes sociales y el mundo de la moda.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior