Descuento exclusivo en el Congreso Regional de Interacción con Clientes

El 8 de Junio se realizará, en el Hotel Four Season de Buenos Aires, una nueva edición del Congreso Regional de Interacción con Clientes, como parte del Calendario de Eventos ALOIC en la región. 


Será un día completo, con Sesiones Plenarias, Tracks Simultáneos, Paneles y la novedad de contar con dos Workshops, “Cómo optimizar la experiencia de los Clientes en un entorno Omnicanal” y “Haciendo un Aproach Sin CV, Innovación en la Búsqueda y Evaluación de Agentes”. 

El Congreso contará además con paneles de actualización sobre la oferta de servicios de BPO y soluciones tecnológicas de los principales proveedores del mercado internacional y regional. Y casos de éxito de ganadores del Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes: Gas Natural Fenosa de Colombia y Mercado Libre de Brasil, y las experiencias de importantes empresas, como Cablevisión, Edesur, 3M, Fravega, Suizo Argentina, Avenida.com, entre otras. 

Para más información sobre el Congreso visita: www.criclatam.com.ar 

Los miembros de la comunidad digital de elcontact.com cuentan con un descuento especial del 30% en la inscripción - sobre el precio del early bird-, sólo por esta semana. 

Inscripción: inscripciones@areasdmeventos.com.ar | +5411 4931-8714

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior