comScore y Facebook se Unen para Ofrecer Insights de Visibilidad a los Clientes

Mediante esta asociación global, comScore reportará la visibilidad de Facebook directamente en validated Campaign Essentials™


comScore (NASDAQ: SCOR) anunció que la empresa se ha asociado a Facebook para reportar sus datos de visibilidad directamente en el módulo de Validación de Anuncios de validated Campaign Essentials™ (vCE®). Esta asociación global incluye indicadores de visibilidad para las campañas de video y display corriendo en Facebook, tanto para la plataforma desktop como la móvil. Brindar acceso a estos datos dentro de la plataforma de vCE® le permitirá a los clientes tener una visión completa del desempeño de la campaña.
“Estamos ansiosos por trabajar con Facebook para ofrecer a nuestros clientes una mayor transparencia en el desempeño de sus campañas holísticas, y lograr así que confíen en que sus anuncios tienen la oportunidad de ser vistos”, comentó el Chief Product Officer de comScore, Manish Bhatia. “Este tipo de asociaciones le permite a los anunciantes mitigar los gastos innecesarios en anuncios, fomentar una mayor confianza entre compradores y vendedores y contribuir a la mejora del valor general de la publicidad digital”.
“Las asociaciones independientes de verificación de anuncios son cruciales para garantizar que los anunciantes confíen en sus datos de entrega de anuncios, a fin de que puedan explorar exactamente de qué manera pueden incrementar el valor de sus empresas en plataformas que permitan difundir y recibir información”, destacó el Gerente de Marketing de Producto de Facebook, Jonathan Lewis. “Nos complace trabajar con socios como comScore para brindar a los anunciantes y sus agencias los datos que necesitan para poder cumplir con estas acciones”.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior