México | 5ta. edición del Premio LATAM y 11va. Edición del Premio Nacional de Excelencia



En el marco del 20th Global ContactForum, realizado los pasados 8 y 9 de marzo en la ciudad de México, se llevó a cabo la 5ta. edición del Premio LATAM y la 11va. Edición del Premio Nacional de Excelencia en la relación empresa-cliente y Centros de Contacto, en una magna ceremonia organizada por el Instituto Mexicano de Teleservicios que se distinguió por su concurrida asistencia, más de 1,200 personas y la alegría de los galardonados.




El “Premio LATAM a las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes” surge de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes – ALOIC, conformada por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO, Tecnovoz de Argentina y ClienteSA de Brasil; es un reconocimiento anual que nace con la intención de impulsar las mejores prácticas de relación con clientes, permitiendo únicamente la inscripción de casos que fueron ganadores su país de origen.


A lo largo de las cinco ediciones, este premio se ha ido posicionando cada vez más y hoy es reconocido en la industria de Contact Center, CRM & BPO de toda la Región Latinoamericana, como el máximo galardón de la industria.


Ma Eugenia García, Directora General del IMT agradeció a todas las empresas participantes que desarrollan e implementan sus mejores estrategias de interacción con clientes impactando positivamente en resultados y satisfacción de sus clientes. Añadió que esto hace una industria de excelencia y que la región de Latinoamérica sea reconocida como altamente competitiva a nivel mundial.



En esta quinta resultaron galardonados 3 Profesionales del año y 29 casos ganadores en las siguientes categorías:

* Mejor Estrategia en la Organización
* Mejor estrategia de Ventas
* Mejor estrategia de cobranza
* Mejor Administración del Capital Humano
* Mejor Contribución Tecnológica
* Mejor Contribución en Responsabilidad Social
* Mejor estrategia de Operación Sector Ciudadano
* Mejor Operación de Empresa Tercerizadora
* Mejor Operación Interna
* Mejor Estrategia Multicanal/Omnicanal
* Mejor Profesional del Año


Al finalizar la entrega de las estatuillas y para celebrar a los ganadores, los participantes asistieron a una cena de Gala que se caracterizó por ser una fiesta llena de alegría, colorido, en la que se reunieron los ganadores de los diferentes países y los directivos de las empresas patrocinadoras (Aspect, Collab, Listen Trust, Presence y Verint), con quienes compartieron sus experiencias y brindaron por los éxitos obtenidos.









Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior