R/GA Buenos Aires amplia su equipo creativo‏

Como parte de las iniciativas 2016 de R/GA en Argentina y en Latinoamérica, Sebastián Graccioli y Diego Gueler Montero se incorporan a la oficina de Buenos Aires como directores creativos.

Sebastián y Diego se suman al departamento creativo liderado por Mariano Jeger, VP Executive Creative Director, que hoy cuenta con la experiencia de profesionales como Diego Levi, Aurelio Martin y Carlo Luetto.
Ambos llegan desde Grey Argentina, donde se desempeñaron como directores creativos en los últimos años. Allí lideraron, junto a un gran equipo, la creatividad de clientes como Disney, Pringles, P&G Brands, Fundación Favaloro, Coca Cola, GSK, Gillette y Pantene, obteniendo numerosos reconocimientos en festivales nacionales e internacionales como Cannes y Clio.
Sebastián Graccioli, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. Antes de llegar a Grey, trabajó en Ponce Buenos Aires, para marcas como Rexona, Axe, Impulse, Stella Artois y Temaikén. Por su parte, Diego Gueler Montero comenzó su carrera en Young & Rubicam y luego pasó a Del Campo S&S. En este tiempo, llevó adelante proyectos para Qulimes, YPF, Movistar, Cencosud, Tulipán, MTV, Cerveza Andes y Norte, Coca-Cola, Arcor y PlayStation.
Estamos muy contentos con este cambio. Nos parece un desafío muy lindo y, a la vez, un cambio muy grande. Llegamos en un gran momento de R/GA, y la idea de trabajar con un equipo tan interdisciplinario y poder ayudar volcando todo lo que fuimos aprendiendo en estos años, nos entusiasma mucho”, sotuvieron Sebastián y Diego.
Por su parte, Mariano Jeger comentó: “Es genial que perfiles como los del Chino y Diego se incorporen a R/GA. Sabemos que sumados al equipo, van a potenciar el trabajo creativo de la oficina”.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior