Presence Technology estará en el Salón Relación Cliente + Call Center

Presence Technology copatrocina la edición 2011 del Salón Relación Cliente + Call Center y organiza un taller práctico para incrementar la rentabilidad y la calidad de la atención al cliente


Madrid, 15.11.2011.-
La apuesta por la innovación debe ser un elemento clave en las estrategias empresariales para impulsar la competitividad. Esta idea será el punto de partida del workshop que Presence Technology, compañía multinacional proveedora de soluciones para Contact Centers, impartirá el próximo 22 de noviembre en el marco del Salón Relación Cliente + Call Center 2011. “Cómo convencer a tu director financiero de invertir en tecnología” será un taller eminentemente práctico, del que los asistentes saldrán con ideas útiles para calcular el ROI de sus centros de contacto, incrementar su rentabilidad y mejorar la calidad de la atención al cliente.

Presence Technology es, por décimo año consecutivo, copatrocinador de este punto de encuentro de referencia para la industria del Contact Center. La compañía presentará en esta edición la nueva versión 9.0 de su Suite de soluciones, pensada para ofrecer alta disponibilidad, escalabilidad y aprovechamiento máximo del número de licencias por parte del cliente. El servidor único de licencias, la introducción del concepto Network Regions o las mejoras en la versión Web son algunas de las innovaciones introducidas en la propuesta de valor que representa Presence 9.0.

Invertir en tecnología nunca fue tan fácil de vender

Presence Technology en el Salón Relación Cliente + Call Center 2011

22 y 23 de noviembre. Hotel Meliá Castilla (Madrid)

Stand V6

Taller “Cómo convencer a tu director financiero de invertir en tecnología”

22 de noviembre, 12.15 h.

Hotel Meliá Castilla, Salón Escudo

Asistencia gratuita (plazas limitadas) previa confirmación: marketing@presenceco.com

93 10 10 300 – 93 10 10 348


Sobre Presence Technology

Presence Technology es un proveedor europeo de software, especializado en ofrecer soluciones avanzadas para Contact Center que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo.

Más información: www.presenceco.com

Entradas populares de este blog

El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret

Premio PAMOIC 2019, aprovechá el earlybird hasta el 30 de julio