Mejores prácticas en Comunicaciones Unificadas para el mercado de cobranzas de Perú

Aspect, proveedor global de comunicaciones unificadas (CU), servicios de colaboración y software, presentó junto a Bell Technologies S.A. las mejores prácticas en Comunicaciones Unificadas para el mercado de cobranzas de Perú tendientes a lograr:

· Máxima optimización en la administración y en el ruteo de llamadas
· Reducción del tiempo de administración y de abandonos en línea
· Alto impacto en la mejora de la experiencia del cliente


Actualmente, el centro de contacto y los procesos de negocio pueden trabajar juntos para crear un cambio positivo e impulsar el progreso en la industria, gracias a soluciones dedicadas a administrar empresas con alto volumen de llamadas, como es el caso de las empresas dedicadas a las cobranzas. Las Comunicaciones Unificadas (CU) son la clave para gestionar de manera inteligente la base de clientes y disminuir los niveles de falta de pago.

Aspect ofrece aplicaciones de Comunicaciones Unificadas que se dirigen a todas las soluciones de los servicios, con una combinación específica de las capacidades que generan beneficios importantes y ayudan a optimizar las estrategias de cobranza y su funcionamiento, la aplicación de los recursos apropiados, en el momento oportuno para aumentar los contactos indicados en el número telefónico correcto, la reducción de gastos de personal y mejorar la eficacia y los resultados de la gestión en general.

Algunas herramientas son:
· Streamlined Collections™ Automatiza la etapa inicial del contacto y proporciona una estrategia más eficaz de identificación de cuentas atrasadas para reducir la morosidad y las cuentas incobrables.
· Optimized Collections™ Incrementa las estrategias de llamada y emplea los recursos adecuados en el momento correcto para mejorar la productividad al contactar al deudor


Mauricio Ramírez, Director de Ventas de Aspect del Cono Sur comentó que: “Nos complace presentar en Perú soluciones de Comunicaciones Unificadas dedicadas al mercado de cobranzas. El desarrollo de indicadores de eficiencia implementados a través de aplicaciones hechas a la medida de los desafíos de un proceso de estas características son la clave para lograr el verdadero retorno de inversión esperado por las compañías”

Soluciones como estas incluyen la aplicación de llamadas basadas en disponibilidad y probabilidad, clasificación de llamadas con alta exactitud y seguridad robusta para contactar a los clientes de manera efectiva. Todas ellas, aplicaciones tendientes a mejorar los resultados de cobranzas e invertir menos tiempo enfocando la gestión en actividades que no generen ingresos y permitan flexibilidad en la administración de los costos operativos.

“La forma cómo los consumidores se están comunicando con las compañías cambió; ellos cada vez más exigen respuestas en tiempo real y a través de diferentes canales. Las Comunicaciones Unificadas son la llave para garantizar la satisfacción total de los clientes, transformando esta variable en un valor agregado esencial para el éxito de las empresas” enfatiza César Ormeño, Director Comercial de Belltech Perú.

------------------------------------------
Sobre Aspect
Aspect es una firma global de software y de servicios tecnológicos especializada en aplicar comunicaciones unificadas y de colaboración de Microsoft para ayudar a los clientes a alcanzar óptimos resultados a través de la mejora de procesos de negocio en toda la empresa y en el centro de contacto. Aspect proporciona consultoría técnica, servicios de integración y aplicaciones de negocio.
Para más información visite www.aspect.com
Siga a Aspect en Twitter: Aspect_CALA

Acerca de Belletech
Belltech es una compañía focalizada en el diseño, implementación y soporte de soluciones avanzadas de comunicaciones, autoservicio y automatización de locales para los mercados retail y corporativo. Tiene presencia en Argentina, Chile, Colombia y Perú, contando con más de 500 clientes en la región.
www.e-belltech.com

Entradas populares de este blog

El nuevo rol del padre y la tecnología como aliada

Liderazgo joven: en el ámbito del trabajo, los 30 son los nuevos 50