Alianza entre Presence Technology y Media-Core en Brasil


Presence Technology y media-core® se unen para ampliar el mercado del Contact Center en Brasil

Ambas compañías se consolidan como socios estratégicos para mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes, para la comercialización, implantación y mantenimiento de sus soluciones en Brasil.

Media-Core cuenta con personal altamente cualificado con amplia experiencia en sistemas de integración y plataformas Avaya. Por su parte, Presence Suite, es la única solución On Demand, que se adapta a las necesidades de cada Call Center. Los módulos de Presence están completamente integrados lo que reduce significativamente la inversión necesaria para desarrollar una solución multi-canal en el Contact Center.

“Hemos elegido a Presence como nuestro partner por su profesionalidad en el desarrollo del software para Contact Center. Tienen presencia internacional y trabajan con modelos de negocio flexibles, además proporcionan una solución de Call Center muy dinámica basada en un software muy fiable”, explica Hernique Melo, Vicepresidente Comercial de Media-Core.

Por su parte Carlos Martínez, Vicepresidente Ejecutivo de EMEA y CALA de Presence Technology, se siente muy satisfecho con esta alianza. “Media-Core cuenta con un equipo muy profesional, con amplia experiencia en el sector del Contact Center. Es la empresa perfecta para hacer llegar las soluciones de Presence a los clientes. Estamos seguros de que nuestra solución All-in-One mejorará la productividad de los clientes utilizando los mismos recursos a un coste más bajo”, afirma.

[+] info www.media-core.com.br

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Qué es BPO ?

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI