Emergia Customer Care crece en Colombia

Emergia Customer Care, empresa especializada en la gestión integral de clientes, consultoría y outsourcing de procesos de negocio (BPO) en el ámbito del contact center, consolidará su sede colombiana de Manizales como el mayor centro de operaciones de Contact Center y BPO de Colombia.

Con capacidad para 1.070 puestos de operación, la sede ubicada en un edificio exclusivo de tres plantas ofrecerá a la fuerza laboral del país unos 2.800 empleos. Las modernas instalaciones de la compañía incluyen una sala hemiciclo, guardería, salas de formación y feedback-coaching, así como unos ratios de espacio por puesto superiores a las medias americanas y europeas.

El último semestre del 2009, el equipo multidisciplinar de Emergia destinado en Manizales ha cerrado importantes acuerdos de selección y contratación preferente con diversas entidades públicas y privadas, tales como las principales Universidades de la región, el SENA y otras fuentes. Gracias a ello, la compañía cuenta ya con una bolsa de empleo propia y una BBDD de más de 2.000 hojas de vida. El estudio realizado por Emergia en materia de calidad de perfiles de Contact Center y BPO permitirá al centro cubrir con carácter estable el 80% de la oferta laboral para este tipo de actividad, convirtiendo a Emergia en el referente máximo de la región.

Emergia ha elaborado Planes de Bienestar sin precedentes en el sector que ofrecen cobertura educativa, recreativa, cultural, familiar, sanitaria, de transporte, etc. En este aspecto, la compañía también ha realizado una fuerte inversión en capacitaciones, habiendo desarrollado procesos de introducción al entorno español y técnicas de gestión de clientes de cara a maximizar la calidad en los servicios ofertados.

“Emergia logrará en poco tiempo alcanzar la magnitud suficiente para situar a la compañía en una posición predominante dentro del mercado Colombiano y de LATAM, implantando una solución basada en la consistencia operativa y el enfoque de consecución de objetivos. Habida cuenta que los 2.800 empleos que ofertará Emergia satisfarán las necesidades del mercado laboral en la ciudad de Manizales, estamos en búsqueda activa para decidir el emplazamiento del segundo centro en Colombia” destaca Alejandro Zurbano, Consejero Delegado de Emergia Customer Care.
Fuente: Sala de Prensa Emergia

Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente