acerca de nosotros



Es un medio digital multiplataforma especializado en la gestión multicanal de clientes.

Brinda un espacio de branding (entendido como un proceso integral de creación de valor alrededor de una marca) en el ámbito corporativo, que genera información, pensamiento y networking para la toma de decisiones en contact centers, social media,   tecnología alineada al negocio, ventas, atención al cliente,, cobranzas, BPO, estrategia, calidad, fundraising, coaching, management, multicanalidad, social CRM, talento y ecosistemas operativos.
Comparte las tendencias, experiencias de los protagonistas y casos de éxito, con entrevistas, informes y artículos propios y de terceros, en todos los formatos de edición digital.

Su audiencia es el público hispanoparlante conformado por CEOs, Directores, Gerentes, responsables IT, Jefes, Formadores,  Coordinadores, Capacitadores, Selectores, Gestores de Calidad, Supervisores y responsables de las operaciones de los centros multicanal de interacción con clientes.


 * * * * * 


ANGÉLICA PEREYRA ™ 
Pasión, experiencia, intuición para comunicar.



Editora. Influencer con alto poder prescriptor en temas relacionados a los ámbitos de interacción con clientes.  Content & Brand Strategist.  Photojournalist .


Comunicadora con expertise en Experiencia del Cliente, Multicanalidad y Tecnología aplicada al  Relacionamiento con Clientes. Orienta la creación de reputación y vincula estratégicamente los nuevos negocios en América Latina. Desarrolla proyectos junto a organizaciones y emprendedores para los que la comunicación es una herramienta clave. Su rol es potenciar el trabajo a partir del valor de su experiencia.


Sus followers en todas las plataformas que gestiona, son el top management y decision makers de players, provider services y TIC's.


En los últimos 25 años ocupó distintas posiciones en los ámbitos educativo, corporativo y de organizaciones del tercer sector, liderando procesos en los que las personas y la comunicación son el eje de construcción de la identidad y la imagen.