03 junio 2018

NICE presenta a NEVA, el primer operador virtual con soporte inteligente en tiempo real en toda la empresa

NICE presenta a NEVA, el primer operador virtual con soporte inteligente en tiempo real en toda la empresa
La asistente personificada, NEVA (NICE Employee Virtual Attendant), transforma las capacidades de los empleados para mejorar la eficiencia operativa, reforzar los esfuerzos de ventas e impulsar el cumplimiento normativo
NICE (Nasdaq: NICE) llevó el servicio al cliente a un nuevo nivel de inteligencia cognitiva mediante el lanzamiento de NICE Employee Virtual Attendant, NEVA, el primer asistente virtual del mundo, diseñado según las necesidades del empleado.

Desarrollada por la tecnología de automatización de escritorio de NICE, probada y líder en el mercado, NEVA ofrece orientación de proceso en tiempo real cuando se solicita o automáticamente cuando se identifica una oportunidad. Esto permite a los empleados ejecutar de manera eficiente incluso las peticiones más complejas, ventas adicionales o ventas cruzadas en el momento más óptimo dentro de una interacción, impulsar la efectividad del proceso de front y back-office, aumentar la entrega de ventas y garantizar el cumplimiento al tiempo que aumenta la participación y la moral de los empleados.

Esta última innovación en NICE Robotic Process Automation y tecnología asistente virtual, NEVA personifica cómo las fuerzas de trabajo humanas y robóticas pueden trabajar juntas de manera colaborativa, remodelando las capacidades de las empresas globales para alcanzar niveles sin precedentes de eficiencia operativa y éxito en la entrega de servicios.

Transformando las peticiones en acciones usando el motor de decisión inteligente de NEVA

La interfaz intuitiva humana de NEVA invita a los empleados a solicitar ayuda y hacer preguntas a través del chat de texto o de voz, cuando sea necesario. Los empleados pueden solicitarle a NEVA que ejecute un proceso o muestre una guía de proceso contextual cuando lo necesiten. El motor de decisión inteligente traducirá la solicitud en acciones de flujo de trabajo estructurado y ejecutará en nombre del empleado interactuando con los sistemas de escritorio. Al extraer los datos subyacentes de los sistemas de back-end o recopilar un script que guíe al empleado con las siguientes mejores acciones en el momento oportuno, NEVA cierra el ciclo de cada interacción y ayuda a los empleados a alcanzar sus objetivos y KPI deseados.

Adhesión a la capacitación y al cumplimiento en el trabajo a través de la orientación del proceso

Con NEVA, los nuevos empleados reciben capacitación en el trabajo a través de una guía de proceso paso a paso, lo que minimiza las sesiones de capacitación en el aula, que son engorrosas y requieren mucho tiempo. Además, al recordarles a los empleados que sigan procesos basados ​​en políticas, como leer un contrato de responsabilidad requerido, marcar un casillero requerido o completar un paso en el proceso, el asistente virtual robótico innovador de NICE impulsa el cumplimiento.

Conforme la plataforma NICE Robotic Process Automation (RPA) que recientemente fue nombrada "Líder" en productos RPA PEAK Matrix™ 2018 de Everest Group, NEVA también implementa tareas rutinarias y repetitivas para la fuerza laboral humana en un flujo de trabajo de servicio al cliente mucho más rápido y con mayor precisión y con total adhesión a las políticas de la compañía. El resultado es una mayor productividad, una precisión del proceso mejorada y una mayor satisfacción del cliente. La innovadora y nueva operadora virtual robótica de NICE es completamente personalizable y fácil de implementar, y tiene las capacidades de conectividad más sólidas y avanzadas que se integran con cualquier aplicación empresarial o de terceros. Para obtener más información acerca de NICE RPA, haga clic aquí.

Miki Migdal, presidente de NICE Enterprise Product Group, dijo: "El lanzamiento de NEVA marca una importante contribución al sector de servicio al cliente, la industria RPA y el panorama global de negocios al transformar el rendimiento de los empleados en el trabajo. Marca el comienzo de un cambio de paradigma global, demostrando cómo el software robótico inteligente puede permitir tanto a los empleados humanos como a los líderes alcanzar su mejor potencial de rendimiento".

Amardeep Modi, Director de Práctica de Everest Group expresó "NICE Robotic Process Automation logró altos puntajes tanto en 'Visión y Capacidad' como en 'Impacto del mercado' y emergió como Líder en Productos RPA PEAK Matrix™ del Everest Group 2018. También se otorga un título de "Star Performer" debido a un fuerte movimiento cada año en ambas dimensiones. La profundidad y el alcance de la capacidad del producto RPA de NICE contribuyeron en gran medida a que fueran un Líder".