07 junio 2018

NICE inContact CXone reconocido como ganador del Premio Gold Stevie® en 2018 American Business Awards®


La plataforma n. ° 1 de experiencia del usuario en la nube fue honrada en la categoría de nuevo producto o servicio por su capacidad de brindar experiencias excepcionales para clientes y empleados


NICE inContact, una empresa NICE (Nasdaq: NICE), anunció que NICE inContact CXone, la plataforma número 1 del mundo en experiencia del usuario en la nube, obtuvo un premio Gold Stevie® por el nuevo producto o servicio del año - Software - Categoría de solución de gestión de relaciones, para la 16ª edición de American Business Awards®.

NICE inContact CXone es la primera y única plataforma que unifica el enrutamiento de omnichannel, Analytics, la optimización de la fuerza de trabajo, la automatización y la inteligencia artificial de primera clase, todo ello basado en una Open Cloud Foundation. Solo CXone ofrece una experiencia unificada, en una plataforma nativa de la nube, a lo largo de un camino comprobado, de un líder. NICE inContact, junto con otros receptores de Stevie, recibirán el premio en una ceremonia de gala el lunes 11 de junio.

A medida que la experiencia del cliente crece como el principal diferenciador de la marca, asegurar puntos de contactos personales e ininterrumpidos nunca ha sido más importante. El reconocimiento por los American Business Awards, el principal programa de premios empresariales de Estados Unidos, destaca la experiencia como una vía crítica a través de la cual las empresas pueden deleitar a los clientes existentes, atraer nuevas audiencias y alcanzar nuevos niveles de crecimiento en la economía actual.

"Cuando se trata de muchos productos y servicios, la intensa competencia en el mercado significa que las empresas pueden hacer muy poco para ser verdaderamente únicas. La excepción es la experiencia del cliente", dijo Paul Jarman, Director Ejecutivo de NICE inContact. "NICE inContact CXone pone la nube a trabajar para que las empresas ganen todas las interacciones, desde el teléfono al correo electrónico, chat o texto. Con un enrutamiento inteligente de las interacciones y una optimización integrada de la fuerza de trabajo para capacitar a los agentes del centro de contacto, CXone admite una experiencia eficiente y personalizada. Ganar el Gold Stevie es una validación increíble no solo de la mejor solución de su clase que ofrecemos a los clientes, sino también de la economía de experiencia que premia a las empresas que brindan experiencias significativas al consumidor".

NICE inContact permite a las organizaciones de todos los tamaños proporcionar una experiencia de cliente excepcional con las capacidades más avanzadas disponibles en la actualidad en una verdadera plataforma unificada en la nube. Es reconocido como un líder del mercado por cinco firmas analistas de la industria, incluidas Gartner, Ovum, IDC, Frost y Sullivan y DMG. Se colocó en el cuadrante de líderes en el Cuadrante Mágico del Centro de Contacto de la Nube de Gartner como un Servicio (CCaaS) 2017 y ha sido nombrado Líder todos los años desde el inicio de este indicador en 2015.

"Las nominaciones presentadas para los Premios American Business 2018 fueron sobresalientes. La competencia fue intensa, y aquellos reconocidos como ganadores del Premio Stevie deberían estar inmensamente orgullosos de este logro", dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de Stevie Awards.

Para obtener más información sobre NICE inContact CXone, visite nuestro sitio web: www.niceincontact.com