06 junio 2018

Infor EAM fue considerado “Producto del Año” de oro


Infor Enterprise Asset Management (EAM) ha sido nominado ganador del Award 2017 "Producto el Año" de Oro en la categoría Gestión de Activos Físicos por Plant Engineering.
Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que  Infor Enterprise Asset Management (EAM) ha sido nominado ganador del premio 2017 "Producto el Año" de oro en la categoría Gestión de Activos Físicos por Plant Engineering. Este es el tercer año consecutivo que Infor EAM ha sido reconocido como tal.
Infor EAM es una solución tecnológica de vanguardia, con amplias funcionalidades incluidas y con la flexibilidad para integrarse con otras aplicaciones, altamente configurables, y que cumple las necesidades de los usuarios.
Esta última edición de Infor EAM, versión 11.3, está diseñada para soportar tecnología en la nube y móvil.  La versión también incorpora desarrollos de su última actualización, incluyendo mejoras, como funcionalidades robustas, específicas para cada mercado para optimizar el valor de los usuarios, junto con capacidades móviles. Además, Infor EAM incluye updates considerables como OpenCAD, ranking de equipamiento e interfaz de usuario para cumplir mejor con las necesidades de los usuarios. Permite que los usuarios hagan el seguimiento, registrando los incidentes que caen por fuera del trabajo normal del proceso de las órdenes de trabajo y optimizan la difícil tarea de ranquear al equipo en forma uniforme.
"Estamos muy entusiasmados con el reconocimiento por Plant Engineering como 'Producto del Año por tercer año consecutivo, ya que valida lo que nuestros clientes nos vienen diciendo hace años: Infor EAM es una de las mejores soluciones del mercado”, afirma  Kevin Price, Infor EAM evangelista técnico de Infor EAM.
Infor EAM también ha sido reconocido por Gartner en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para software para la Gestión de Activos Físicos.
El Programa “Producto del Año” de Plant Engineering es el reconocimiento a productos del sector de manufactura y no manufactura. El programa anual permite que la audiencia de Plant Engineering cuente con información de los principales productos del sector.
Los ganadores se reunieron el 16 de abril en una cena en Chicago, donde se entregaron los premios oro, plata y bronce. Los mismos se anunciaron en plantengineering.com, y se publicaron en la edición de abril en las ediciones impresas y online.