06 junio 2018

Computex 2018 | ASUS anuncia las nuevas notebook ZenBook y VivoBook, un proyecto de IA y el wearable VivoWatch BP


  • La sensación de Hollywood Gal Gadot es presentada como embajadora de la marca para las PCs de ASUS.
  • Nueva serie ZenBook Pro con ScreenPad™ interactivo.
  • ASUS ZenBook S, una notebook elegante y ultraliviana de 13.3 pulgadas fue ganadora en Computex 2018 como la Mejor Elección del Año, Best Choice Golden y d&i Awards.
  • Nuevo ASUS VivoWatch BP, un dispositivo de atención médica completamente nuevo con tecnología HealthAI exclusiva de ASUS para el análisis del estilo de vida y la presión arterial.
El presidente de ASUS Jonney Shih anfitrión hoy del evento de prensa en Computex 2018, presentó nuevos productos, incluyendo: la ZenBook Pro 15 y ZenBook Pro 14 con el revolucionario dispositivo ScreenPad, la ZenBook S triplemente galardonada, una línea completa de notebooks VivoBook y el wearable VivoWatch BP, un monitor de presión arterial.

ASUS VivoWatch BP
Como parte de la nueva presentación de ZenBook y VivoBook, ASUS anunció una asociación con la  actriz principal y sensación de Hollywood, Gal Gadot, como embajadora de la marca para las líneas de productos de PC de ASUS. El evento de prensa también incluyó un adelanto especial de Project Precog, un nuevo concepto de dispositivo y el primer portátil convertible de doble pantalla del mundo equipado con funciones de Inteligencia Artificial. El factor de forma de doble pantalla está diseñado para proporcionar versatilidad y una productividad potente, además un conjunto completo de funciones de AI, que incluyen AI Touch y AI Charging, brindan una experiencia de usuario completamente evolucionada.
"En las últimas tres décadas, ASUS se ha centrado en ofrecer innovaciones significativas al mercado, así como en perfeccionar cada detalle meticuloso para perfeccionar la experiencia informática", dijo Shih. "Aspiramos a sacar lo mejor de todos, ayudándoles a dar rienda suelta a su poder creativo con belleza, rendimiento, innovación y tecnología de punta, incluida AI", concluye.
ScreenPad™, la nueva forma de interactuar con tu notebook
Uniéndose al presidente Shihen en el escenario para hablar sobre el legado de las dos compañías y, ahora, la futura innovación portátil estuvo Chris Walker, vicepresidente de Intel de Client Computing Group quien comentó que "cuando redefinimos la informática portátil en 2011 con el lanzamiento de Ultrabook, ASUS respondió primero entregando la inspiradora ZenBook delgada, elegante y poderosa. Nosotros y nuestros socios del ecosistema hemos imaginado e inventado con claridad antes y, con el lanzamiento de la nueva serie ASUS ZenBook Pro con ScreenPad interactivo, estoy orgulloso de decir que lo estamos haciendo nuevamente".
El Vicepresidente de Soluciones y Dispositivos Asociados de Microsoft, Paul Donovan, también estuvo en el escenario para hablar sobre AI y el futuro de la innovación en notebooks. "ASUS continúa impulsando los límites de la innovación para ofrecer a los clientes de Windows nuevas y emocionantes experiencias en dispositivos de PC delgados y modernos. Estos nuevos modelos VivoBook y ZenBook son delgados y elegantes, y la nueva ZenBook Pro 15 con ScreenPad ofrece a las personas una nueva forma de interactuar con aplicaciones de entretenimiento y productividad, como Skype, Microsoft Office y Microsoft Edge".
Los nuevos modelos de VivoBook incluyen VivoBook S15 (S530) y VivoBook S14 (S430), un par de notebooks elegantes y livianas, disponibles en una selección de cinco colores vibrantes y varios acabados texturizados. También se anunció VivoBook S13, que presenta una pantalla de 13 pulgadas en un cuerpo compacto de 11 pulgadas y es el primer notebook ASUS que cuenta con un bisel NanoEdge de cuatro lados, que permite una notable relación de pantalla a cuerpo del 89% para maximizar área de visualización. Los VivoBook S15, S14 y S13 cuentan con una potencia excepcional de los procesadores Intel® Core™ de octava generación.
Las nuevas notebooks ZenBook incluyen ZenBook Pro 15 (UX580), ZenBook Pro 14 (UX480) y ZenBook S (UX391). ZenBook Pro 15 y ZenBook Pro 14 ejecutan Windows 10, son más rápidos y sofisticados que nunca y cuentan con ScreenPad™, una nueva forma de interactuar con ZenBook que se adapta al usuario para brindar un control sin esfuerzo. ZenBook Pro 15 es una potencia profesional con un procesador Intel® Core™ i9 de hasta 8ª generación, GPU GeForce® GTX 1050Ti, SSD PCIe x4 de 1TB, velocidades gigabit con puertos Intel® Wireless-AC e Intel® Thunderbolt™ 3. ZenBook Pro 14 ofrece un rendimiento inigualable con un procesador Intel Core de hasta 8ª generación, gráficos de juego GeForce GTX 1050 Max-Q, 1TB PCIe x4 SSD y almacenamiento ultrarrápido acelerado por la memoria Intel® Optane™. ZenBook S, ganador de Computex 2018 como la Mejor Elección del Año, Best Choice Golden y d & i, es una notebook con Windows 10 ultraligera de 13.3 pulgadas que brinda portabilidad sin esfuerzo, rendimiento potente y conectividad sin compromiso, y también cumple con los estándares de durabilidad de grado militar MIL-STD-810G.
Además de las notebooks totalmente nuevas, ASUS también reveló VivoWatch BP, un monitor de presión arterial portátil equipado con tecnología ASUS HealthAI que analiza las mediciones de la presión arterial y los hábitos de vida diaria del usuario para proporcionar recomendaciones para controlar la presión arterial.
Junto con los anuncios en el escenario, ASUS mostró productos adicionales en el área de demostración del evento de prensa. Los productos mostrados incluyen la PC todo en uno Zen AiO 27, la notebook convertible VivoBook Flip 14, el enrutador de voz inteligente 3 en 1 Lyra Voice, el enrutador Wi-Fi RT-AX88U y el sistema Wi-Fi AiMesh AX6100 (RT-AX92U 2 -Pack), Mini PC ProArt PA90 y monitores ProArt PA34V y VG49V.
Stand de ASUS en Computex 2018
En el stand de ASUS en el Centro de Exposiciones de Taipei Nangang en el stand # M410 del 5 al 9 de junio, de 9:30 a.m. a 6:00 p.m., se exhibirá una amplia gama de productos de ASUS. Los visitantes de Computex 2018 están invitados a visitar la sala de exposición para experimentar la funcionalidad revolucionaria de estas últimas innovaciones de ASUS.