16 mayo 2018

El 21 y 22 de mayo se realiza el Customer Experience Congress en Asunción

La primera edición del Customer Experience Congress tendrá lugar el próximo lunes 21 y martes 22 de Mayo en el Sheraton Hotel de Asunción. Contará con la presencia de especialistas en productos, servicios y tecnología. Las inscripciones están abiertas. Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden contactarse a los teléfonos (+595 21) 613886, (+595 981) 187446, o por email: infopy@centrodeformacion.com

Bajo el lema “El Camino Hacia la Transformación Digital" llega el CUSTOMER EXPERIENCE CONGRESSorganizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay, tras siete ediciones del Congreso de Contact Center, CRM & BPO, nuevamente en el Sheraton Hotel.

Estamos viviendo en un entorno de cambio constante que exige a empresas y personas innovar, transformar y convertir ese entorno en oportunidades de interacción.

Encontrarás un excelente espacio donde inspirarte, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales sobre Experiencia de Cliente.

Se dará a conocer las últimas tendencias y metodologías de trabajo con expertos, casos de éxito, sesiones plenarias y tracks simultáneos para actualizarse y debatir sobre los temas más novedosos. Este evento es ideal para realizar networking.

Los ejes temáticos del evento son:
  • La transformación digital
  • Big data y Business Analytic
  • Tendencias Tecnológicas
  • Customer Experience
  • Innovación
  • Omnicanalidad
  • Estadísticas del Sector
Además, durante el segundo día del evento se entregará el “Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes”, un reconocimiento a las empresas en sus mejores prácticas de la Relación con Clientes, en la cual los ganadores ORO son habilitados para participar en el “Premio Latam a las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes” organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes – ALOIC.