17 mayo 2018

ASUS Republic of Gamers anuncia ROG Join the Republic: Community Challenge 2018


  • La tercera edición del famoso torneo mundial de juegos en comunidad  contará con los campos de batalla de PlayerUnknown’s Battlegrounds y Counter-Strike: Global Offensive.
ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia la competencia 2018 de ROG Join the Republic: Community Challenge (JTR: CC), la tercera edición de este reconocido torneo mundial de juegos.
Después de un exitoso comienzo en 2016, JTR: CC incluyó en su segundo año el popular título de MOBA League of Legends (LoL) junto con Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO). Este 2018 debutará el juego online multiplayer de Battle Royale “PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG)”, con PUBG reemplazando a LoL junto a CS: GO.

A partir de mayo, la edición PUBG de JTR: CC contará con cuatro capitanes de tres regiones (Europa, América y APAC) que buscarán cada uno un escuadrón de cuatro miembros del equipo. Durante la búsqueda, un equipo de contenido seguirá a los capitanes para documentar su viaje mientras intentan formar su equipo y dirigirse al campamento de entrenamiento. Una vez que se hayan reunido todos los equipos, se reunirán en Estocolmo para luchar por el campeonato.
JTR: CC fue fundado por ROG como una plataforma para jugadores expertos, aún no descubiertos, para mostrar sus talentos en el escenario global. Jugadores conocidos, que sirven como capitanes de equipo, audicionan a los posibles miembros del equipo en un formato de reality show de talentos. Con millones de espectadores en línea controlando la campaña y viendo las diferentes finales, JTR: CC es la plataforma comunitaria ideal para jugadores ambiciosos que buscan dar el siguiente paso.
Para más información visitá http://jointherepublic.global