03 abril 2018

NICE Robotic Process Automation fue clasificada como Líder y Protagonista en la matriz PEAK Matrix del Everest Group

La compañía obtiene un puntaje alto en 'Visión y capacidad' y en 'Impacto de mercado' en el informe de evaluación de proveedores de tecnología RPA del 2018


NICE (NASDAQ: NICE) anunció que su oferta Robotic Process Automation (RPA) ha sido nombrada como 'Líder' y 'Protagonista' en la matriz PEAK Matrix™ del Everest Group, parte de su informe de evaluación de proveedores de tecnología RPA del 2018. La solución de NICE se seleccionó en base a la comparación relativa de los puntajes totales de los proveedores a lo largo de las dimensiones 'Impacto de mercado' y 'Visión y capacidad'.

La solución NICE Robotic Automation es versátil y escalable  y combina de forma única y sin problemas automatizaciones desktop (atendidas) y robóticas (desatendidas) en tiempo real, optimizando la colaboración entre empleados humanos y robots y contribuyendo a la transformación digital auténtica dentro de las organizaciones. La solución realiza tareas rutinarias y repetitivas en un flujo de trabajo de servicio al cliente mucho más rápido que los empleados humanos, con mayor precisión y con total adhesión a las políticas de la empresa, incluso en los entornos más complejos. Las empres as obtienen un rápido retorno de la inversión (ROI) y una mayor productividad, así como mejoras en la precisión del proceso y la satisfacción del cliente en forma continuada.

Las evaluaciones de la matriz PEAK Matrix™, del Everest Group, proporcionan el análisis y los insights que las empresas necesitan para tomar decisiones de selección cruciales sobre proveedores de servicios globales, ubicaciones y productos y soluciones dentro de varios segmentos del mercado. Los proveedores de productos, servicios y soluciones recurren a la matriz PEAK Matrix para medir y calibrar sus ofertas frente a otras en la industria o el mercado. Las principales organizaciones de todo el mundo confían en estas evaluaciones comparativas debido a su evaluación imparcial de factores tales como visión, capacidades / funcionalidades, disponibilidad de talentos, éxito / impacto en el mercado y costo.