05 abril 2018

Konecta Argentina es el nuevo proveedor del Servicio de Atención al Cliente de YPF

 El servicio se concentrará en cuatro procesos clave: gestión de consultas operativas y comerciales, gestión de consultas por problemas con equipamientos y sistemas, gestión de pedidos y seguimiento de cobranzas.



A partir de este mes, Konecta Argentina, empresa especializada en brindar servicios de BPO y contact center a clientes nacionales e internacionales, se constituye en proveedor de YPF para llevar a cabo la gestión de atención de clientes que tienen un vínculo contractual con la petrolera nacional en todo el país.

Las operaciones específicas para YPF se realizarán desde los sites propios de Konecta, donde desarrolla servicios tecnológicos omnicanal, ofreciendo soluciones estratégicas de outsourcing a medida.

En este caso, Konecta trabajará en conjunto con los equipos de YPF en la atención especializada de sus clientes. Atenderá consultas de las más de 1.500 estaciones de servicio YPF en Argentina, Distribuidores y Clientes del Programa YPF En Ruta y canalizará los contactos por problemas técnicos con equipamientos y sistemas. También gestionará pedidos y, a través de un equipo de Cobranzas, realizará seguimiento y relevamiento de información.

“Nos enorgullece ser el nuevo proveedor de YPF asumiendo el desafío de acompañarlo en su objetivo de fortalecer y ampliar su modelo de atención, permitiendo consolidar el negocio desde la fidelización y satisfacción de sus grandes clientes”, aseguró Lucio Férez, director comercial de Konecta Argentina.

Cabe destacar que la capacidad de Konecta y su experiencia en el manejo de nuevos canales de atención y modelos de gestión centrados en customer experience, fueron decisivas para concretar la alianza con YPF.