18 abril 2018

#EstasAcáEstasAllá | Coupe creó la campaña de lanzamiento de STRIX para LoJack

A partir de hoy comenzó a verse en los diferentes medios, la campaña de lanzamiento de STRIX: integración en una misma aplicación para brindar confort y tranquilidad a las personas.
Coupe Buenos Aires desarrolló para su cliente LoJack, la estrategia, creatividad y planificación de medios de la campaña de lanzamiento de STRIX, la tecnología de internet de las cosas, que conecta a los usuarios con su familia, su auto, su casa o con todo lo que ellos quieran o necesiten.
“STRIX es la tangibilización de una filosofía de compañía enfocada en hacer mejor, más fácil y más cómoda la vida a los usuarios. La tecnología ofrece múltiples posibilidades y nuestro desafío será crear valor entendiendo los comportamientos y deseos de las personas. Siempre fuimos una empresa de tecnología aplicada a la seguridad, ahora vamos a extender ese campo de acción a otros territorios”, explicaron los líderes y responsables del proyecto por parte de LoJack: Ramiro Martínez Casas, Director Comercial y Alejandro Junquet, Gerente de Marketing y Project Leader.
El proyecto fue supervisado por el consultor externo Enrique Vera Vionnet, mientras que la implementación holística estuvo a cargo de Lucila Arce, jefa de marketing de la compañía.
Estamos muy agradecidos y contentos de haber formado parte de un equipo colaborativo que dio vida al 360 de una nueva marca”, dijo Juan Elliot, CEO de Coupé Buenos Aires. Agregó: “El proyecto llevó más de dos años, lo que permitió que el objetivo y los resultados -en el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la materialización de la experiencia de la marca-, fueron pensados, estudiados y validados miles de veces”.
La estrategia, la creatividad y planificación de medios de la campaña fue desarrollada por el equipo que lideran Coco Olivera, Director General Creativo, y Angel Toñanes, Director General de Medios e incluye comercial de TV, acciones en la vía pública, gigantografías, contenidos digitales y para redes sociales.
El desarrollo de estrategia de branding e identidad visual estuvo a cargo de Interbrand por el equipo liderado por Adriana Grillo y Guillermo Altube. Por su parte, la estrategia digital y web la realizó la agencia Four Winds con la participaron Sebastián ToledoFabián Melo y Santiago Rocchia.
STRIX es una propuesta con soluciones pensadas para la familia considerando las diferentes etapas de la vida. Incorpora los conceptos de la telemática para el monitoreo vehicular, la domótica para el desarrollo de casas inteligentes, geolocalización dinámica para conectar objetos de reducidas dimensiones como carteras, mochilas o mascotas y hasta servicio de acompañamiento virtual para ingresos seguros a lugares.
El desarrollo del producto llevó dos años de intensos estudios e investigaciones de comportamiento y necesidades en diferentes grupos sociales y demográficos.