18 abril 2018

El futuro de la Atención al Cliente está en la Inteligencia Artificial


Así como las generaciones van cambiando, los servicios deben adaptarse a estos cambios para poder mantenerse a la vanguardia y destacarse en el mercado competitivo actual.

La Inteligencia Artificial o AI como se lo conoce de forma abreviada, poco a poco está desarrollándose en todos los sectores, desde transporte, en la medicina, en los nuevos modelos de negocios, y ante esta situación, no sería para nada raro que también los servicios de atención al cliente deban, para mantenerse siempre competitivos, implementar en sus estrategias generales el uso de este tipo de tecnologías.

Cada día, tenemos clientes más exigentes que esperan que las empresas logren cumplir con las expectativas cada vez más específicas, por lo que las propuestas con AI, son cada vez más atractivas y se tornan necesarias para tomar la decisión para nuestras empresas y mejorar la optimización del trabajo del equipo.

Para profundizar sobre el tema y brindarnos las últimas novedades y tendencias sobre la materia, visita Paraguay el señor Juan Pablo Seminara, Gerente del Programa Enterprise Hardware, para Latinoamérica, Gerente de Investigación Consumer y Enterprise en Argentina y Líder de transformación digital para Latinoamérica.

Acerca de Juan Pablo Seminara


Licenciado en Sistemas de Información de las Organizaciones por la Universidad de Buenos Aires Argentina, cuenta con 19 años de experiencia en áreas relacionadas con tecnología de la información de los cuales lleva 10 en IDC. También prestó sus conocimientos en prestigiosas empresas como IBM, apoyando en varios aspectos a las áreas de venta de la organización

Te invitamos a conocer más de las tendencias de TIC relacionadas con la Inteligencia Artificial con los líderes de opinión de la industria en la primera edición del CUSTOMER EXPERIENCE CONGRESS el 21 y 22 de Mayo en el Sheraton Asunción Hotel, de Paraguay.

Para más información pueden contactarse al número  (+595 21) 6160600, o enviar un e-mail a infopy@centrodeformacion.com