01 marzo 2018

Wolox es el primer desarrollador argentino oficial de PayPal

La empresa argentina se suma a los partners oficiales de América.

Wolox, la compañía nacional de tecnología e innovación, se suma al equipo de partners oficiales que PayPal, la plataforma de pagos digitales, tiene en el continente. Wolox había mostrado su experiencia y calidad en fintech con el trabajo realizado con Nubi, la solución que permite transformar el crédito de una cuenta de PayPal en dinero en una cuenta bancaria local, o realizar recargas en su cuenta virtual a través de transferencias bancarias desde cualquier banco, lo que brinda más posibilidades para quienes necesitan hacer gastos en el exterior o usar su cuenta PayPal como medio de pago.
“En Wolox buscamos transformar ideas creativas en productos disruptivos y que le agreguen valor a las empresas y las personas, por eso nos enorgullece ser parte de la red de partners oficiales de PayPal. Confiamos en el talento argentino a la hora de crear desarrollos innovadores,  y estamos seguros de que la tecnología puede brindar soluciones que tengan un impacto positivo y útil en la vida de las personas”  afirmó Nicolás Magni, CBDO & Co-Fundador de Wolox.
Esta alianza permite seguir fomentando la innovación en la industria financiera, y abrir nuevas posibilidades de crecimiento tanto para Wolox como para los usuarios de PayPal. De esta manera, más servicios bancarios estarán disponibles para mejorar procesos y expandir la experiencia de los clientes.