28 marzo 2018

Siete soluciones de Infor reconocidas en el portafolio de Constellation ShortList™

Las aplicaciones de Infor para RR.HH., Analytics, Finanzas, Automatización de Precios y de la Fuerza de Ventas, son reconocidas como software líder para la Transformación Digital
Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que siete soluciones de Infor han sido reconocidas en el portafolio de Constellation ShortList™ del primer trimestre de 2018. Las empresas proveedoras incluidas en el listado de Constellation brindan soluciones diseñadas para ayudar a los usuarios que procuran iniciativas de transformación digital.
Las soluciones específicas que fueron reconocidas son: Infor Talent Management, Infor Configure Price Quote (CPQ), Birst Cloud Analytics, Infor CloudSuite HCM, Infor Cloudsuite Financials & Supply Management, Infor CRM e Infor Pricing Science.
“Una de las claves para el éxito de las empresas es poder recolectar datos, analizarlos y compartirlos de manera que sean entendibles, para que las personas y los procesos puedan funcionar más eficientemente”, afirma Stewart Applbaum, Vicepresidente Senior, Infor. “En Infor, trabajamos para desarrollar aplicaciones modernas específicas por industria que ayuden a las organizaciones a enfrentar los retos diarios del negocio, llegando a los clientes en forma más oportuna con comunicaciones más personalizadas, organizando la base de datos de la bodega, o ayudando a los gerentes a contratar los mejores talentos. Consideramos al hecho de haber sido nombrados en “Constellation ShortList” con tantas soluciones en este trimestre como una demostración de nuestra capacidad para ayudar a cumplir con las diversas necesidades tanto en tecnología como en los negocios, brindando velocidad, auto servicio y agilidad a los trabajadores de primera línea y la escala y control diseñados para cumplir con las normas estrictas de los datos corporativos”.
Podemos destacar que Birst, una empresa de Infor, ha sido nombrada en la Constellation ShortList por sus plataformas de business intelligence y analytics basadas en la nube por cuarta vez consecutiva. La estrategia en red de Birst con el BI y analytics está diseñada para permitir una vista única de los datos, eliminando los silos de los mismos. Los equipos descentralizados y los usuarios individuales pueden aumentar el modelo de datos corporativos con sus propios datos locales, sin comprometer la gobernabilidad de los datos. La consistencia se logra con una capa semántica unificada que mantienen las definiciones comunes y las métricas claves, en cualquier lugar que se encuentren los usuarios. La plataforma Birst también permite que las empresas puedan crear sus propios productos analíticos o monetizar sus datos. La plataforma puede pre-integrar la gestión de los datos, el idioma visual y todo el análisis en un lugar, brindando instalaciones específicas diseñadas para ayudar a las empresas a integrar la información dentro de las aplicaciones empresariales aplicables.
“El directorio y los ejecutivos deben conocer los temas empresariales y las tecnologías que transformarán su sector,” comenta R “Ray” Wang, presidente y fundador de Constellation Research. “Cada listado de Constellation ShortList, investigada y validada por nuestros analistas, está diseñada para ayudar a los usuarios a identificar la tecnología correcta para apoyar los nuevos modelos empresariales y mejorar el compromiso. Los líderes ahora cuentan con un listado de los principales socios tecnológicos que pueden innovar y crear con los clientes para ayudarlos a dominar la disrupción digital.”
Constellation asesora a los líderes a optimizar la tecnología disruptiva para lograr una transformación del modelo empresarial. Los productos y servicios mencionados en  cada lista de Constellation cumplen con los criterios determinados conforme a las solicitudes de los clientes, conversaciones con socios, referencias de clientes, proyectos de selección de proveedores, market share e investigaciones internas. El portafolio de Constellation ShortList se actualiza frecuentemente a medida que cambian las condiciones del mercado.
Responsabilidad: Constellation Research no recomienda ninguna solución, ni servicio mencionados en su investigación.