15 marzo 2018

Inworx lanzó Inbroker Cloud, el software más completo y robusto del mercado para la administración de riesgos corporativos en su nueva versión SaaS



Inworx, compañía regional de software que desarrolla tecnología innovadora para optimizar la interacción de las organizaciones de la industria del seguro y financiero, anunció el lanzamiento de Inbroker Cloud, el software más robusto y completo del mercado para la administración eficiente de riesgos corporativos en su nueva versión SaaS.
 
“Este lanzamiento responde la llamada de brokers de diferentes tamaños que buscan adoptar una arquitectura orientada a servicio con el objetivo de reducir el riesgo en tecnología, operar de modo más eficaz y mantenerse al día con las expectativas de sus clientes”, destacó Leonardo Mato, CEO en Inworx.
 
La nueva plataforma, desarrollada sobre una arquitectura SOA (web services) de fácil integración con sistemas externos, cumple con las más altas exigencias de seguridad de la información y con todas las normativas de protección de datos personales.
 
Más valor para los brokers nacionales
 
A su vez, Inbroker Cloud se integra con Smartix, la solución de Inworx para cotización, venta y administración de seguros para líneas personales y negocios corporativos basada nativamente en la nube.
 
El hub de transacciones cloud de Smartix, no solo es la solución más avanzada para la interconexión online con aseguradores, sino que también le permite al broker desarrollar líneas personales en un menor time-to-market, tercerizando la innovación tecnológica de su negocio para enfocarse en brindar una mejor experiencia a sus clientes.