08 marzo 2018

Hasar Sistemas propone una solución integral para puntos de venta

A través de un abono mensual, quienes contraten el servicio tendrán acceso a una herramienta que permite la integración de múltiples operaciones comerciales diarias.

Hasar Sistemas, una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas para todo tipo de comercio, anuncia un nuevo servicio de licencia de I-POINT, una solución para puntos de venta que posibilita la gestión integral de un negocio pequeño y/o mediano, así como también permite de manera dinámica controlar las operaciones comerciales diarias.

A través de la licencia de este software, se pueden realizar pedidos a proveedores y efectuar ventas, controlar promociones y ofertas, gerenciar cuentas corrientes y realizar inventarios. De esa manera, cada comerciante genera la información que le resulta útil para entender lo que está pasando en su negocio. Además, se trata de información que le resultará necesaria a otros sectores que tienen que seguir haciendo reportes sobre el negocio.

¨Es una herramienta destinada al mercado retail que permite saber qué es lo que más se vende en su negocio y en qué momento del mes o del año se dan los picos de venta. Qué está faltando y qué hay de sobra en el stock del mismo. Toda esa información no sería posible de  ser generada con una simple caja registradora¨, afirma Daniela Penelas, Gerente Comercial de Hasar  Sistemas.

Entre sus principales características, este sistema permite integrar todo lo necesario para un comercio: soporte para impresoras fiscales, scanner, balanza, impresor de código de barras, colectoras de datos, terminales touch, teclados programables, entre otros. Proporciona una atención comercial flexible y segura, ya que acepta múltiples medios de pago, pagos parciales, manejo de monedas extranjeras y otras funcionalidades que ayudarán en el proceso de ventas.

¨Desde nuestra empresa partimos de una mirada más comprensiva del mercado. No queremos que el producto se transforme en un problema sino en una solución para el comercio. Somos conscientes de que ya es mucho lo que un emprendedor argentino tiene que comprar para poder abrir un negocio. Nuestra idea es acompañar al comercio en el largo plazo, minimizando  la inversión inicial¨, apunta Penelas.

El mercado comercial en Argentina siempre tiene nuevas necesidades en relación a estar en regla con el Fisco. La gerente de Hasar Sistemas ejemplifica esto en relación a la necesidad de tener esta herramienta: “Si se altera una ley fiscal, seguramente se va a cambiar el modo de facturación. Aparecerán  nuevas  impresoras fiscales, operaciones electrónicas diferentes y modificaciones normativas impositivas, para todo ello hay que tener un software integrado y esa es la función exclusiva del I-POINT”.

Con una experiencia de 20 años desarrollando sistemas de puntos de venta, Hasar Sistemas ofrece el I-POINT como un servicio de licencia de software a través de un abono mensual para asegurar la gestión comercial. El producto se actualiza siempre en torno a tres temas: seguridad en medios de pagos, asuntos fiscales y cuestiones impositivas.

Por otra parte, debido a la enorme red de Grupo Hasar - más de 40 años en el mercado de retail -, se le garantiza al licenciatario la oportunidad de tener un soporte remoto o presencial en cualquier punto geográfico de Argentina.

¨Tenemos una red muy grande que nos posibilita dar apoyo a comercios de todo el país. Nuestra licencia se vende por Internet o también a través de la cadena distribución clásica. Por ese motivo es que estamos muy conformes con nuestro servicio de pos-venta. Una vez instalada la herramienta,  tenemos la posibilidad de dar ese servicio de apoyo a ese cliente¨, concluye Daniela Penelas.