13 marzo 2018

D-Link lanza nuevo router Wireless para disfrutar de películas y juegos on line

D-Link, líder en el diseño, fabricación y comercialización de redes avanzadas, banda ancha, voz y soluciones de comunicaciones de datos, informa del lanzamiento en el mercado mexicano del nuevo Router DIR-809 Wireless AC750 Dual Band Router, el cual ofrece una velocidad de conexión a Internet adecuada para disfrutar de contenidos de entretenimiento multimedia, realizar llamadas telefónicas por la red o practicar video juegos de última generación.

El Router DIR-809 Wireless AC750 Dual Band le permitirá ver películas a través de su Smart TV al mismo tiempo que su hijo juega en línea. Sus dos bandas de red Wi-Fi cubren distintas necesidades, permitiéndole conectar varios dispositivos con mayor rendimiento y menor interferencia.

Más antenas, más cobertura

Es un equipo que ofrece todo el poder de la alta velocidad en un dispositivo económico y con múltiples ventajas. Gracias a que cuenta con la última especificación inalámbrica 802.11ac de alta velocidad y puertos fast Ethernet, permite un gran alcance y estabilidad, en momentos en los que se requiere estar conectado desde cualquier lugar de su casa u oficina, sin descuidar la seguridad necesaria para mantener su red a salvo de intrusos que quieren acceder a su información.
El router DIR-809 está diseñado con tres antenas de alta potencia que proporcionan una cobertura de señal Wi-Fi de alta calidad en la casa o la oficina. Además, goza de otras fortalezas como el “modo repetidor” que está disponible para ampliar el alcance Wi-Fi de la red existente sin el uso de cables. El funcionamiento de las bandas simultáneas de 2.4 y 5 Ghz permiten incrementar el rendimiento y una menor interferencia.

El DIR-809 de D-Link tiene cinco puertos de red disponibles para la conexión de televisores, videos juegos y otros dispositivos cableados.

La cobertura de este router puede alcanzar perfectamente los 200 metros cuadrados sin que se pierda la señal de WiFi. Igual está diseñado con la tecnología IPv6 que lo prepara para las nuevas conexiones a internet.

La función Wi-Fi Protected Setup se activa mediante el Botón WPS y permite incluir nuevos computadores en la red sin tener que introducir contraseñas.

El router DIR-809 de D-Link ya está disponible en México en Radioshack y Office Max. Así como también a través de los canales mayoristas autorizados CVA, CT Y PCH Mayorista.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com