23 febrero 2018

NICE es nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por su solución de Workforce Engagement Management

Posicionada en el lugar más alto en el eje de Capacidad de Ejecución, y más a la derecha en el eje de Compleción de Visión, NICE mejora su posición como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en comparación con el año anterior

NICE (NASDAQ: NICE) anunció que ha sido posicionada por Gartner, Inc. como líder en el Cuadrante Mágico de Workforce Engagement Management. (1) La empresa se colocó en el lugar más alto en el eje de Capacidad de Ejecución, y más a la derecha en el eje de Compleción de Visión, dentro del cuadrante de líderes de nuevo este año.

“Nos enorgullece ser la compañía que se coloca en la posición más alta en el eje de Capacidad de Ejecución, y más a la derecha en el eje de Compleción la Visión por segundo año en el Cuadrante Mágico de Workforce Engagement Management”, dijo Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product.

“Para nosotros, Workforce Engagement es una prioridad en nuestra estrategia y creemos que algunas de las fortalezas de NICE se destacan en el informe, y son los pilares fundamentales para que cualquier organización cree una sólida estrategia de WEM. Continuamos esforzándonos para innovar mientras ejecutamos nuestra hoja de ruta de productos y consideramos que permitir a nuestros clientes crear una fuerza de trabajo altamente comprometida es nuestra misión más importante. Creemos que nuestro posicionamiento en el cuadrante de líderes en este Cuadrante Mágico de Gartner es una confirmación de nuestro enfoque en permitir que los clientes desbloqueen el poder de la información para mejorar el rendimiento comercial. También creemos que nuestras adquisiciones de NICE inContact y Workflex están cambiando la cara de la industria de Workforce Engagement Management, permitiendo que el mercado actúe de forma más inteligente y responda más rápidamente”.