23 enero 2018

Nombramientos | Commvault nombra a Owen Taraniuk conmo director de Socios Mundiales y Desarrollo de Mercados

El ejecutivo con más de 25 años de experiencia en la industria de TI tiene el objetivo de incrementar los socios globales y programa de alianzas para impulsar el crecimiento de la empresa

Owen Taraniuk
Commvault (NASDAQ: CVLT), el líder global de respaldo, recuperación, almacenamiento y nube para empresas, anunció el nombramiento de Owen Taraniuk como director de Socios Mundiales y Desarrollo de Mercados en Commvault. En esta nueva posición, Taraniuk será responsable de liderar la creación y ejecución de la estrategia global de Commvault de go-to-market y de asociaciones indirectas.

Taraniuk tiene 25 años de experiencia en la industria de soluciones de tecnología, en las que ha ocupado puestos de liderazgo para organizaciones multinacionales a lo largo de EMEA y Asia Pacífico, incluyendo Kofax Inc., Open Text Corporation, Groupe Inova, ABS Group y Dun & Bradstreet Software. Antes de unirse a Commvault, Taraniuk era vicepresidente para Asia Pacífico y Japón de EMC2 Corporation, en la división de Contenido Empresarial.

“El nombramiento de Owen señala un cambio estratégico de la empresa para incrementar nuestras alianzas y relaciones con socios, cuyo papel en el crecimiento y escalamiento del negocio global de Commvault es crítico para nuestro plan a futuro”, dijo Ron Miller, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales de Commvault. “Su impecable historial de éxitos en alinear los equipos internos y externos, y su pensamiento go-to-market con liderazgo natural, lo posicionan para impulsar y elevar nuestro programa mundial de socios y alianzas a un nuevo nivel”.

Un ejemplo de esta estrategia es el anuncio que Commvault hizo el pasado año de  Commvault ScaleProtect™ con Cisco UCS, innovadora solución de protección de datos que combina el Sistema de Computación Unificado de Cisco (UCS, por sus siglas en inglés) con Commvault HyperScale™ Software cuya función es trasladar de forma segura las cargas de trabajo en cualquier tipo de infraestructura, incluidas nubes públicas o privadas, además de instalaciones locales.

Taraniuk y el equipo de Socios Mundiales y Desarrollo de Mercados trabajarán de cerca con los grupos de Soluciones y Mercadotecnia de Commvault para alinear e impulsar las soluciones existentes y nuevas en el mercado.

“Estoy emocionado en liderar esta iniciativa para extender el posicionamiento global de Commvault de manera conjunta con socios y clientes; alineando nuestra reconocida innovación y liderazgo en protección de datos con las ofertas de clase mundial de organizaciones líderes”, explicó Taraniuk. “Estoy agradecido por el voto de confianza de Ron y el equipo ejecutivo de Commvault, y espero impulsar nuevas oportunidades de crecimiento y mejores ingresos con nuestros socios actuales y potenciales, a través de la oferta y experiencia de soluciones ganadoras. Conforme continuamos entregando a nuestros clientes las mejores opciones de la industria en protección de datos en equipos propios y ambientes híbridos y multinube, estamos profundizando y expandiendo nuestras relaciones, acelerando el crecimiento de Commvault y ayudando a nuestros socios a expandir sus oportunidades de ingresos también”.

Taraniuk se unió a Commvault en octubre de 2015 como Vicepresidente de Asia Pacífico y Japón. Durante los últimos dos años, su visión estratégica y desarrollo del equipo de liderazgo llevó a un mayor compromiso multifuncional y un conjunto expandido de socios y significativo crecimiento de clientes en la región.

Ralph Nimergood será ahora el Jefe del equipo de Taraniuk y liderará el desarrollo del grupo de nuevos servicios globales compartidos dentro del grupo de Socios Globales y Desarrollo de Mercados. Nimergood, quien fue nombrado Jefe de Canal CRN por tres años consecutivos, continuará instrumentando e implementando la estrategia indirecta de Commvault y fortaleciendo la estrategia de la empresa centrada en socios.

Avances Recientes en el Programa de Socios Globales de Commvault para el Crecimiento Continuo

Commvault ha observado un progreso muy importante en su estrategia de construcción de relaciones con su comunidad de socios, habiendo crecido su base de alianzas mundiales y, como ejemplo es la reciente unión de la empresa al Cisco’sSolutions Plus program, a través del cual la poderosa red de distribuidores de Cisco entregan las soluciones de administración de datos líderes del mercado de Commvault. Adicionalmente, con el lanzamiento de CommvaultScaleProtect™ con Cisco UCS y las sociedades estratégicas recientemente extendidas con MicrosoftOracleGoogleAWS,HPEInfinidat y otros líderes de la industria, Commvault continúa profundizando sus relaciones industriales e integraciones para satisfacer las necesidades de los clientes.

Además de estos logros en 2017, Commvault recibió una calificación de 5 estrellas en CRN’s 2017 Partner Program Guide, también Cathleen Nelson y Regina Wood de Commvault fueron reconocidas como 2017 Women of the Channel by CRN. Commvault continúa innovando en el mercado actual y expandiéndose a nuevas áreas de mercado para convertirse en la empresa que crea y liderea los mercados impulsados por la demanda.