23 enero 2018

Empresa textil mejora la seguridad y control de su negocio con Infor LN

Brandili de Brasil logra óptimos resultados con la implementación de Infor LN, solución específica para el sector
Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Brandili, empresa textil  logra óptimos resultados en la seguridad y un mejor control de su negocio con el ERP de Infor.
Brandili enfrentaba muchos desafíos que precisaba mejorar en sus procesos operativos:
  • Control de todas las etapas del proceso productivo.
  • Optimización e integración de los procesos de negocio.
  • Reducción de costos.
  • Reducción de lead time.
  • Disminución del stock.
  • Consistencia en sus informaciones.
  • Informaciones uniformes en toda la empresa.
  • Disminuir los errores manuales.
  • Contar con personas focalizadas en el análisis de datos y no solo en el ingreso de los mismos.
El proceso de selección del ERP para Brandili se inició de con una serie de requisitos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la empresa. Participaron las principales empresas del sector de tecnología, que contaban con implementaciones exitosas. Infor fue seleccionada debido a que cumplía con la mayor cantidad de requisitos, de esta manera, hubo menor necesidad de customizaciones.
Se lograron grandes resultados. Antes del ERP, las facturas estaban en 5 sistemas diferentes y había mucha dificultad para contar con la misma información en los distintos sectores de la empresa. Luego de la implementación del LN, la factura está en un solo sistema integrada, la misma información alimenta a todos los sectores.
Las compras son definidas totalmente en la solicitud de compra: precio, cantidad, plazo, proveedor, características, etc, disminuyendo la posibilidad de errores en la emisión de la factura.
Los empleados pueden dedicar más tiempo al análisis de información para una mejor toma de decisiones.
Aumentó la automatización de los procesos manuales, y disminuyó la labor de  empleados en áreas administrativas.
Se logró la obtención del costo real detallada a nivel del SKU, generando informaciones detalladas para un planeamiento estratégico de la empresa. Se redujo el lead time, hay una mayor precisión en el stock, una mejora en la evaluación por parte de la auditoría externa, seguridad en los controles operacionales.
La implementación del ERP LN posibilitó también el desarrollo de una solución de business intelligence para el control y acompañamiento diario de las principales variables del negocio.