16 enero 2018

DialApplet llegó a la Argentina para seguir creciendo

DialApplet es una empresa de software que facilita a las organizaciones tener una presencia omnicanal, mediante un único software para contact center. Desde su headquarter en Valencia, España ha ido creciendo y a fines de octubre pasado, puso por primera  vez un pie en Argentina.

En esa oportunidad realizó dos eventos exclusivos, un desayuno para referentes de la industria y prensa, y un almuerzo, el famoso formato "Call Center Menú" by DialApplet, en el que reunió a importantes empresas argentinas de todas las verticales de la industria, interesadas en conocer las novedades de la suite.

Allí pudimos charlar con su Directora Comercial, Marina Ros Allain quien nos dice que la suite DialApplet "es una herramienta muy potente a la que los clientes le pueden sacar muchísima productividad, enfocados en el ahorro de costes".

Además Marina nos habla de la alianza que tiene DialApplet con su partner local, Bitsense integrando conocimientos de "telefonía, redes, consultoría (...) para que sea todo un all-in-one", un proyecto llave en mano que facilita la toma de decisiones de los clientes. 

A continuación les compartimos la entrevista, que también pueden ver en nuestro canal de YouTube.



Más información en: www.dialapplet.com