01 diciembre 2017

María del Pino Velázquez,, Presidenta del Grupo Unísono recibió el Premio European CEO Awards

María del Pino Velázquez, presidenta y fundadora del grupo Unísono, ha sido nombrada como “mejor consejera delegada en la industria de servicios empresariales” en los premios European CEO Awards.

Los premios de la comunidad empresarial organizados por la revista británica European CEO ha premiado a Velázquez como “Best CEO Entrepreneur in the Business Services Industry”.

María del Pino Velázquez ha agradecido el premio a todo el equipo de Unísono y ha afirmado que “el mayor logro es haber sido capaz de mantener a este equipo ofreciendo los niveles más altos de calidad durante tanto tiempo”.

Para Velázquez ha sido un “gran reto” convertir una empresa con capital 100% español en un “referente internacional” con presencia en otros países como Chile, Colombia y Reino Unido.

Desde el grupo Unísono han destacado el éxito de Velázquez al “haber sabido diversificar y transformar” los servicios de la compañía para ofrecer a sus “una cartera de soluciones y servicios a su medida y anticipándose a sus necesidades”.

“Los ganadores en nuestra industria serán aquellos que puedan aplicar las tecnologías adecuadas a las necesidades comerciales de los clientes y, en este aspecto, el Grupo Unisono está en el mejor camino” ha concluido Velázquez.

La trayectoria de María del Pino Velázquez
María del Pino Velázquez es licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, y posee un máster en Administración de Empresas (MBA) por el IESE de Barcelona.

Antes de fundar Unísono, en el año 1.999, trabajó como Directora de Servicios al Cliente en Airtel (ahora Vodafone);  como miembro del Departamento de Presidencia y Planificación Estratégica del Banco Central Hispano (ahora Banco Santander) y como consultora en AT, Kearney y Arthur Andersen.