04 diciembre 2017

DOSrh lanza el asesoramiento individual de carrera

DOSrh LANZA NUEVO SERVICIO
Asesoramiento Individual para cambios laborales con una mirada diferente.
A través del Asesoramiento Individual, DOSrh plantea un nuevo abordaje, acompañando a aquellas personas que poseen inquietudes en cuanto a: cambios laborales, redireccionamiento de objetivos o casos en los cuales alguien está bien en su empleo pero quiere comenzar otro proyecto en paralelo, desarrollar algún talento o hobby, o bien incorporar herramientas para potenciar su CV o perfil profesional.

Desde DOShr detallan “Este asesoramiento es ideal para quienes buscan mejorar la calidad en su vida profesional, trabajar a partir del propio talento en algo que es natural para la persona, capitalizar algo que ya se tiene. Por supuesto, que ningún servicio es mágico pero resulta un acompañamiento efectivo para apuntalar las fortalezas y ordenar el camino para ayudar en la toma de decisiones. El objetivo es ampliar la mirada, contar con más recursos.
El proceso requiere un compromiso mínimo de dos encuentros. La propuesta incluye ejercicios guiados por Carolina Brinusio -Directora de la consultora- y se extiende entre un máximo de 4 a 6 encuentros para lograr observar y analizar el mapa de la realidad en el contexto actual para poder llevar adelante los cambios que sean posibles.
El servicio se brinda fundamentalmente de manera virtual, lo que permite que el interesado pueda darle continuidad aún estando en viaje o en horarios más flexibles. “Se trata de encuentros por Skype, con días y horarios consensuados, en los que de manera virtual se comparte un ratito la vida cotidiana del otro. Podés estar cocinando o tomando algo, la idea es adentrarnos en el mundo del otro para a través de ejercicios trabajar con las potencialidades y abrir el camino. El objetivo es ordenar y encauzar y permitir que la persona misma encuentre su camino y tome sus decisiones pero acompañado”, detalla Brinusio.
La especialista, que cuenta con 15 años de experiencia en el mundo de la Comunicación, trabajando como responsable de Recursos Humanos en varias agencias nacionales y multinacionales, vivió este cambio en carne propia: 
 “Viví la experiencia como ser humano, como mujer, esto de pasar del trabajo en relación de dependencia a ser autónoma, fundando mi propia consultora y ahora también incorporando un servicio que abre a un campo nuevo”. concluye la Directora de DOSrh