23 noviembre 2017

NICE se destaca por su innovación tecnológica, recibiendo cuatro reconocimientos de TMC por brindar soluciones que mejoran el servicio al cliente

TMC otorgó a NICE cuatro premios de producto del año e innovación tecnológica por sus soluciones omnicanales de grabación, autenticación de voz y jornada del cliente

NICE (NASDAQ: NICE) anunció que ha recibido cuatro premios otorgados por TMC, una compañía global de medios de comunicación integrados, por brindar soluciones excepcionales de comunicación y para los Contact Centers. Dos de los premios reconocieron a las soluciones NICE Engage y NICE Real-Time Authentication (RTA) como Productos de Soluciones de Comunicación del Año 2017 (2017 Communications Solutions Products of the Year). NICE RTA también fue seleccionada como ganadora del premio de Tecnología para Contact Centers 2017 (2017 Contact Center Technology), al igual que el paquete de soluciones NICE Customer Journey Solutions.

NICE Engage proporciona recursos completos y omnicanales de grabación de interacción de manera simultánea, en una sola plataforma, lo que facilita el compliance normativo y la implementación y gestión de procesos de optimización estandarizados. Los insights adquiridos a partir de una implementación coherente de los recursos de grabación y soluciones analíticas en todos los canales mejoran la eficacia operativa de los Contact Centers, incrementan la satisfacción del cliente y ayudan a garantizar el compliance. La solución también es escalable y flexible, y admite prácticamente cualquier entorno de telefonía (incluidos VoIP, SIP, TDM tradicional y redes híbridas), a medida que los Contact Centers crecen y evolucionan.

NICE Real-Time Authentication es una solución basada en la biometría de voz que permite una identificación eficaz y completamente discreta de la persona que llama durante los primeros segundos de cualquier llamada, o a través del sistema Interactive Voice Response (IVR). Al integrarse con las capacidades de grabación de llamadas existentes de una empresa, la solución de RTA aprovecha el histórico de llamadas existente para realizar la rápida implicación pasiva del individuo que efectuó la llamada, sin necesidad de interacciones adicionales. Esto genera en apenas unos meses las huellas de voz más precisas posibles para hasta millones de personas, lo que aumenta el uso, reduce la fricción y acelera en gran medida el retorno de la inversión de una empresa con relación a soluciones de a utenticación y prevención contra el fraude.

El paquete de soluciones NICE Customer Journey Solutions conecta los puntos en todos los canales y puntos de contacto, lo que permite a las entidades obtener valor de los datos de sus clientes. Dicho valor podría ser ofrecido a través de la entrega de una mejor experiencia al cliente, nuevas formas de explotar la eficiencia operativa, o por el incremento de los resultados finales de la compañía. Al tener una imagen completa de las interacciones de los clientes a través de todos los canales de servicio disponibles, las organizaciones pueden predecir y ejecutar acciones en base a los insights obtenidos, con el fin de obtener una experiencia más consistente y personalizada al cliente.