17 noviembre 2017

NICE se asocia con Convexus para expandir la inversión en el mercado latinoamericano

La asociación estratégica introducirá las principales soluciones de software basadas en soluciones analíticas de NICE en diversos sectores del mercado peruano
NICE anunció una asociación estratégica con Convexus SAC, una empresa con sede en Perú que ofrece soluciones de telecomunicaciones y redes para las principales marcas en todos los sectores. Con este acuerdo, Convexus y NICE llevarán al mercado peruano en rápida expansión tecnologías de última generación, entre ellas: Interaction Analytics, Workforce Optimization (WFO), Robotic Process Automation (RPA)
La asociación le permitirá a NICE expandir significativamente su actividad en Perú, mientras que ayuda a Convexus a crecer su presencia en industrias específicas como la de los Contact Centers y plantas de negociación, donde NICE tiene una amplia experiencia como líder en el campo.
Para garantizar el éxito de la colaboración conjunta, NICE proporcionará soporte local, orientación consultiva de ventas y capacidades de integración para su cartera de aplicaciones avanzadas, que incluyen:
  • NICE Interaction Analytics: Transformar datos valiosos recopilados de interacciones multicanal con los clientes en beneficios comerciales, tanto en tiempo real como a través de procesos empresariales, mejorando la experiencia del cliente.
  • NICE WFO: Optimizar la planificación, la gestión y el compromiso de la fuerza de trabajo con soluciones analíticas adaptables, lo que permite a los agentes y a la administración lograr un rendimiento superior.
  • NICE RPA: Reducir los gastos operacionales con actividades de back office a través de la automatización del proceso de trabajo con gran escalabilidad, aumentando significativamente la productividad, la precisión y la satisfacción de los empleados.
  • NICE Proactive Compliance for Trading Floors: Permitir que las instituciones financieras monitoreen e investiguen las interacciones comerciales, asegurando auditorías precisas e identificación de riesgos o violaciones regulatorias, en el día a día de la compañía.
  • NICE Communication Surveillance: Para un control completo sobre la comunicación en las plantas de negociación, y para la detección proactiva de infracciones de las normas de compliance o el fraude, con alertas automáticos y reconstrucciones multicanales.