14 noviembre 2017

Llega la 5ta edición de Interacción 3D, el Congreso de Impresión 3D de Argentina

  • El Centro Cultural San Martín, en Buenos Aires, vuelve a ser el lugar elegido para traer la actualidad internacional en impresión 3D
  • Será un lugar de reunión para Fabricantes, Proveedores de Servicios, Emprendedores y profesionales del diseño industrial, arquitectura, moda, y tecnología en general
El próximo jueves 16 de noviembre referentes de la industria de impresión 3D en Argentina se reunirán nuevamente para discutir y profundizar los desarrollos en manufactura aditiva de los últimos meses. El congreso, de carácter gratuito para aquellos registrados en su sitio web, ofrecerá una jornada intensiva de networking en esta tecnología a partir de las 14hs del jueves.
El encuentro reúne a Fabricantes, Proveedores de Servicio, Instituciones Educativas, Institutos Tecnológicos, emprendedores y profesionales en diferentes rubros como Diseño Industrial, Arquitectura, Medicina, Moda, Joyería, Educación, y otros rubros donde la impresión 3D comienza a tener incidencia y a revolucionar procesos.
Interacción 3D es organizado por Revista I3D, la primera revista especializada en esta tecnología para el mundo hispanohablante. Siendo un emprendimiento nacional que difunde la tecnología en toda Iberoamérica, la Embajada de España acompaña y promueve a la misma.
La programación del evento ofrecerá un panorama del estado de la impresión 3D, la inclusión de la tecnología en dispositivos y prótesis médicas, el uso de la tecnología en la industria de la construcción, entre otros temas.
Durante las conferencias, los interesados podrán visitar el Hall de stands de las empresas participantes, siendo además éste un espacio de networking durante todo el día y un espacio de relacionamiento entre proveedores y empresas interesadas en la tecnología.
El evento es abierto y gratuito para la comunidad tecnológica en Argentina y forma parte de Noviembre Electrónco.
Noviembre Electrónico reúne amantes de la tecnología, desarrolladores, artistas, diseñadores, gamers, makers y todas las comunidades tangenciales, sumando más de 70000 visitantes en sus cinco ediciones. Eventos educativos, desde talleres hasta congresos internacionales, combinan música, performances, obras de teatro y exhibiciones, que en cada edición brindan distintas aproximaciones a la convergencia entre arte, ciencia y tecnología, expresando de la mejor forma la identidad del Centro Cultural San Martín
Quienes quieran participar deben inscribirse completando sus datos aquí.
FECHA: 16 de Noviembre 2017
HORA: 14Hs a 19Hs
LUGAR: Centro Cultural San Martín