17 noviembre 2017

La composición del grupo del F.C. Barcelona en Champions League diversifica la demanda argentina de entradas para la fase de grupos

Según datos de venta en StubHub, la plataforma de compraventa de entradas de eBay, en los meses de septiembre y octubre de 2017: 3 de los 5 partidos más vendidos de estas primeras jornadas de Champions League en StubHub.com.ar son encuentros del F.C. Barcelona. En el mismo periodo del año pasado, sólo 1 de los primeros 5 partidos más demandados era del club azulgrana:
Irene Recio, Manager de Comunicación de StubHub en América Latina, explica que “si bien durante el inicio de la fase de grupos del año pasado el partido del Barcelona frente al Manchester City concentró gran parte de la demanda, este año la composición del Grupo D con Juventus, Olympiacos, Sporting de Lisboa y el Barcelona está propiciando ventas de entradas más repartidas entre los diferentes partidos por parte de nuestros usuarios argentinos”.
TOP 5 partidos más comprados por usuarios de StubHub.com.ar para la Champions League de septiembre a octubre de 2017

Barcelona vs Olympiacos
Barcelona vs Juventus
Real Madrid vs Tottenham
Paris Saint Germain vs Bayern München
Barcelona vs Sporting
*Datos de venta de entradas en StubHub.com.ar entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre

A través de los datos de StubHub.com.ar, podemos ver que el usuario argentino de la plataforma le va a ver a Messi y al Barcelona prioritariamente. Los TOP 5 partidos más vendidos en StubHub a nivel global se diferencia mucho de la preferencia argentina:

TOP 5 partidos más comprados por usuarios de StubHub.com.ar para la Champions League de septiembre a octubre de 2017

Chelsea vs Roma
Tottenham vs Real Madrid
Tootenham vs Borussia Dortmund
Real Madrid vs Tottenham
Chelsea vs Qarabag
*Datos de venta de entradas en StubHub.com. entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre