28 noviembre 2017

Infor ha sido nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 por su Software para la Gestión de Activos Físicos

Infor es reconocida por su capacidad para ejecutar y su visión integral

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que la empresa ha sido reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner del 2017 por su Software EAM para la gestión de los Activos Físicos.1
Conforme a Gartner, “Los líderes combinan las características de visión y liderazgo de pensamiento con una fuerte habilidad para ejecutar. Los líderes del mercado EAM están presentes en un alto porcentaje de evaluaciones EAM, y son seleccionados en una cantidad considerable de veces. Cuentan con una funcionalidad robusta, y brindan funcionalidades razonables, aunque no necesariamente de vanguardia en áreas extensivas al EAM. Para ser líder, la empresa no necesariamente necesita contar con la aplicación EAM más amplia y abarcativa. Sus ofertas deben cumplir con la mayoría de los requisitos del Mantenimiento en industrias complejas sin necesidad de modificaciones considerables, y deben existir referencias que lo validen. Los líderes deben anticipar las demandas de los clientes, hacia donde van los mercados y la tecnología, y deben contar con estrategias para soportar estos requisitos emergentes antes que surja la real demanda del cliente. Los proveedores líderes deben contar con estrategias coherentes para soportar la integración IoT y OT y APM y deben invertir en y contar con los procesos para aprovechar la innovación. Los líderes deben también estar atravesando un momento exitoso en el mercado y contar con una fuerte satisfacción de los clientes, tanto en mercados locales como internacionales. Como los líderes están frecuentemente bien establecidos en ambientes de vanguardia y de uso complejos, se benefician de una comunidad de usuarios que los ayuda a mantenerse por delante de las necesidades emergentes”2.
Infor EAM es una solución de gestión de activos físicos para la nube, diseñada para ayudar optimizar el performance de los activos, con funcionalidades ricas ya embebidas y con capacidad específicas para los diferentes sectores.  La solución utiliza tecnología predictiva y preventiva para ayudar a extender la vida de los activos físicos y aumentar la eficacia. Además, Infor EAM se puede utilizar en todos los dispositivos móviles, sistemas operativos y en diferentes tamaños de pantallas para trabajar en forma móvil y para una mejor toma de decisiones.
“Infor entiende la importancia de la escalabilidad, y la necesidad para que las organizaciones cuenten con sistemas modernos de software que puedan apoyarlos a medida que estas crezcan, cambien y evolucionen en ambientes complejos,” afirma Kevin Curry, vicepresidente senior, Global Public Sector, Infor.
“Para nosotros, el nombramiento como Líderes por Gartner es una muestra de nuestro compromiso para ayudar a los clientes y entender la conexión entre performance de activos y crecimiento,” afirma Kevin Price, Infor EAM Technical Product Evangelist.
Para mayor información, por favor visite: http://www.infor.com/solutions/eam/.

1 Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Asset Management Software, Kristian Steenstrup and Nicole Foust, November 9, 2017
2 Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Asset Management Software, Kristian Steenstrup and Nicole Foust, November 9, 2017
Acerca del Cuadrante Mágico 
Gartner no recomienda ningún proveedor, producto o servicio mencionado en esta investigación y no recomienda a los usuarios tecnológicos a seleccionar solo los proveedores con el mejor puntaje o nombramiento. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten de opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerar como datos de hecho. Gartner renuncia a todos los reclamos expresos o implícitos con relación a esta investigación, incluyendo garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito específico.