17 noviembre 2017

Infor EAM es reconocido por Technology Evaluation Centers con categoría certificada

La solución basada en la nube ha sido ubicada en una zona de liderazgo por su gestión de mantenimiento, integración, finanzas y confiabilidad


Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que Technology Evaluation Centers (TEC) brinda estado certificado a Ia solución Infor para la Gestión de los Activos Físicos (v11.3). Infor EAM es un software para la gestión de los activos físicos diseñado para mejorar el performance de los activos, con funcionalidades robustas embebidas y específico para los distintos mercados. La solución utiliza tecnología predictiva y preventiva para ayudar a extender la vida útil de los activos y aumentar la eficiencia. La aplicación está ahora certificada por TEC en la categoría de sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) y de gestión de activos físicos (EAM).

La certificación TEC ayuda a verificar la habilidad de un producto de software de soportar ciertos procesos del mundo real de los negocios. Conforme al reporte de certificación de CMMS/EAM; “Infor EAM es un producto completo que permite a las empresas gestionar todos los retos de la gestión de los activos físicos, no solo la gestión de los activos sino también estrategias de activos, sustentabilidad y los procesos necesarios para resolver estos desafíos. El ecosistema en expansión, incluye las plataformas propias de Infor como Ming.le, ION (Intelligent Open Network), y la recientemente incorporada Infor Document Management e Infor IoT, como también a los socios de Infor, que extienden la propuesta de valor de Infor EAM.”

Asimismo, cuatro módulos Infor EAM fueron considerados en la “Zona de Dominio” según el Indicador TEC, lo que presenta el resultado de comparar Infor EAM con el promedio del mercado. “TEC calcula el promedio del mercado de un software específico basándose en datos del producto de soluciones de software reales, calificando el soporte de cientos a miles de funciones y características”. La Zona de Dominio muestra donde el producto cuenta con mayor funcionalidad que las soluciones promedio. Infor EAM cuenta con cuatro módulos dentro de esta categoría Gestión del Mantenimiento, Integración, Finanzas y Confiabilidad

Infor EAM puede implementarse en la nube, on premise, o como solución hibrida y puede operarse en varios dispositivos móviles, sistemas operativos, y tamaños de pantallas para ayudar en el trabajo en tiempo real y para una toma de decisiones eficiente y con datos. Conforme al reporte, “existen pocas soluciones CMMS/EAM en el mercado con la profundidad y amplitud de las funcionalidades que ofrece Infor EAM”.

“En el ambiente actual empresarial, el cambio es lo único constante. Poder seguir el rimo de las demandas cambiantes de los clientes y el aumento en las presiones resulta fundamental. Las organizaciones necesitan visibilidad, conectividad y un socio tecnológico confiable que las ayude a seguir el curso”, afirma Kevin Price, Infor EAM Capacitador Técnico del Producto. “la certificación de TEC es un reconocimiento a la inversión e innovación que hemos dedicado a Infor EAM para desarrollar una solución moderna y escalable en la que nuestros clientes confían para optimizar sus operaciones y lograr crecimiento”.

Para mayor información sobre Infor EAM visite: